Lexus LS 600h Largo President

Lexus LS 600h Largo President
Lexus ha convertido al modelo LS 600h como el camino a seguir por el resto de marcas. Y es que los LS 600h tiene el motor híbrido más potente del mundo.

El exterior del Lexus LS 600h es elegante, poderoso y nos transmite con sus líneas y detalles toda la potencia que guarda en su interior. Su brillante parrilla de cromo, sus tomas de aire delanteras y sus llantas de 19 pulgadas de serie muestran de forma inequívoca su dinamismo. Al contemplar el coche de perfil percibimos verdaderamente la denominación “Largo“. La versión Largo President del LS 600h es la más potente y lujosa de toda la gama. Veamos sus principales características.

Las versiones con la carrocería más larga (Largo) tiene una longitud de 5,15 metros (12 cm. más que el resto de versiones de la gama) y un peso de 2.485 Kg. Su motor de tecnología híbrida monta un motor de gasolina y uno eléctrico. El motor de gasolina tiene 8 cilindros en V y 5 litros de cilindrada, por su parte el motor eléctrico tiene una tensión nominal de 640 voltios. Este motor híbrido obtiene en conjunto una potencia de 445 CV. Su consumo medio es de 9,3 l/100 km, lo que para un vehículo de sus características está francamente bien (tan sólo lo supera el BMW 745d).

La gama cuenta con cuatro opciones de equipamiento: Premium, Luxury, Ambassador y President. El interior del habitáculo en todas las versiones es, como era de esperar en Lexus, absolutamente lujoso. El nivel de ruido que llega del exterior es prácticamente nulo (dicen que es uno de los coches más silenciosos del mundo). Lexus ha tenido especial cuidado en el tratamiento de las plazas traseras y casi, casi se disfruta más en esas plazas que conduciéndolo. Una persona de estatura media puede estirar las piernas prácticamente por completo. Entre ambos asientos traseros hay una consola con varios mandos para activar el climatizador indiviual, el sistema de audio y el DVD (pantalla de 9 pulgadas en el techo). Las versiones “Largo” (solo con equipamientos Ambassador y President) disponen de elementos adicionales como el de función de masaje para los asientos traseros y soporte eléctrico para las piernas al estilo de los asientos de Primera Clase de los aviones. Otro detalle exclusivo, también en estas versiones de equipamiento, es el sistema de climatización que mediante sensores miden la temperatura corporal de los pasajeros adaptando el climatizador de forma automática. En cuanto a calidad de sonido, otro punto que Lexus cuida especialmente, el LS 600h cuenta con un equipo 5.1 de Mark Levinson sencillamente espectacular.

El precio de esta extraordinaria berlina es de aproximadamente 143.000 euros.

Lexus LS 600h Largo President Lexus LS 600h L President

Lexus LS 600h Largo President Lexus LS 600h Largo President Lexus LS 600h Largo President Lexus LS 600h Largo President

Array

6 Opiniones

  1. IncuboIncubo  11/06/2008

    Es un coche bonito, mucha clase. Para ser un híbrido deja bastante que desear, supongo que sirve para que su comprador no sienta que maltrata el medio ambiente conduciéndolo. De todas formas ese consumo de 9’1 litros a los 100, se disparará en según que condiciones de conducción. Por otra parte, y aunque no sea una berlina en sentido estricto prefiero el mercedes CL.

  2. ÀngelÀngel  11/06/2008

    lo de los 9,1 l es tanto una utopia como un dato sin importancia, esta generación de motores hibridos consiguen unos consumos de “Diesel” con un nivel de confort, rumorosidad y emisiones muy superior a los vehiculos alimentados con “gas-oil”.
    Escuchar a este coche al ralentí es misión imposible…

    El hecho de ser Hibrido tiene mas importancia de la que parece, puesto que el grupo Toyota son poco menos que los pioneros en este tipo de motores y estan apostando fuerte destinando grandes partidas en I+D para desarrollar tecnologias que en un futuro no muy lejano nos permitiran desplazar de un punto a otro por carretera.
    Seguramente de aqui a 10 años muchos vehiculos contaran con motores de alimentación alternativa, convirtiendonos en menos “petroleodependientes” y eso será gracias a marcas como Toyota.

    Ah por cierto, si no buscas diversión al volante, el coche es excelente!

  3. [...] | Sibaritissimo En Embelezzia | Bugati Veyron Sang Noir, edición limitada del [...]

  4. [...] sigue el camino de sus más directos competidores (Lexus LS, Mercedes Clase S, Audi A8) al ofrecer dos tamaños de carrocerías diferentes: normal (5,07 m.) y [...]

  5. [...] y Lexus se han asociado para lanzar una exclusiva línea de maletas de viaje personalizadas para completar [...]

  6. Juan CarlosJuan Carlos  22/06/2011

    Este coche es sencillamente fantástico. No solamente en el acabado que se combina calidad excepcional de materiales sino su empaque y encaje de cada una de sus piezas son perfectas, ayudando así a mantener el absoluto silencio interior; para saber si tienes el coche en marcha has de mirar el tacómetro. El climatizador está dividido en 4 zonas independientes con una sensibilidad de 0,5 grados. En cuanto al motor híbrido, solamente una de sus cualidades es el consumo para un motor de este caballaje, además es lo que proporciona un confort de marcha muy dificilmente equiparable a un motor de combustión o de explosión. La aceleración es increible para un vehículo de este volumen y peso y obviamente está diseñado para lo que es, un desplazamiento elegante.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×