Lexus LS 600h Largo President

Lexus LS 600h L President
Lexus ha convertido al modelo LS 600h como el camino a seguir por el resto de marcas. Y es que los LS 600h tiene el motor híbrido más potente del mundo.

El exterior del Lexus LS 600h es elegante, poderoso y nos transmite con sus líneas y detalles toda la potencia que guarda en su interior. Su brillante parrilla de cromo, sus tomas de aire delanteras y sus llantas de 19 pulgadas de serie muestran de forma inequívoca su dinamismo. Al contemplar el coche de perfil percibimos verdaderamente la denominación “Largo“. La versión Largo President del LS 600h es la más potente y lujosa de toda la gama. Veamos sus principales características.

Las versiones con la carrocería más larga (Largo) tiene una longitud de 5,15 metros (12 cm. más que el resto de versiones de la gama) y un peso de 2.485 Kg. Su motor de tecnología híbrida monta un motor de gasolina y uno eléctrico. El motor de gasolina tiene 8 cilindros en V y 5 litros de cilindrada, por su parte el motor eléctrico tiene una tensión nominal de 640 voltios. Este motor híbrido obtiene en conjunto una potencia de 445 CV. Su consumo medio es de 9,3 l/100 km, lo que para un vehículo de sus características está francamente bien (tan sólo lo supera el BMW 745d).

La gama cuenta con cuatro opciones de equipamiento: Premium, Luxury, Ambassador y President. El interior del habitáculo en todas las versiones es, como era de esperar en Lexus, absolutamente lujoso. El nivel de ruido que llega del exterior es prácticamente nulo (dicen que es uno de los coches más silenciosos del mundo). Lexus ha tenido especial cuidado en el tratamiento de las plazas traseras y casi, casi se disfruta más en esas plazas que conduciéndolo. Una persona de estatura media puede estirar las piernas prácticamente por completo. Entre ambos asientos traseros hay una consola con varios mandos para activar el climatizador indiviual, el sistema de audio y el DVD (pantalla de 9 pulgadas en el techo). Las versiones “Largo” (solo con equipamientos Ambassador y President) disponen de elementos adicionales como el de función de masaje para los asientos traseros y soporte eléctrico para las piernas al estilo de los asientos de Primera Clase de los aviones. Otro detalle exclusivo, también en estas versiones de equipamiento, es el sistema de climatización que mediante sensores miden la temperatura corporal de los pasajeros adaptando el climatizador de forma automática. En cuanto a calidad de sonido, otro punto que Lexus cuida especialmente, el LS 600h cuenta con un equipo 5.1 de Mark Levinson sencillamente espectacular.

El precio de esta extraordinaria berlina es de aproximadamente 143.000 euros.

Página Web Lexus LS 600h L President

Lexus LS 600h L President Lexus LS 600h L President Lexus LS 600h L President. Interior. Lexus LS 600h L President. Interior.