Lexus, la marca de coches de lujo mejor valorada

Lexus, la marca de coches de lujo mejor valorada

Lexus ha obtenido la clasificación más alta en cuanto a satisfacción del cliente entre las marcas de coches de lujo.

En el informe, realizado por JD Power and Associates, Lexus obtuvo la mayor valoración del Índice de satisfacción del cliente (Customer Satisfacion Index o CSI) en 2011. La marca japonesa Lexus obtuvo una puntuación global de 846 CSI en una escala máxima de 1.000. La puntuación de Lexus fue de 27 puntos por encima de la media del segmento.

Lexus lideró tres de las cinco categorías de medición: Inicio del servicio, Instalación de los servicios y calidad del servicio. Mark Templin, General Manager y vicepresidente de Lexus declaró: “El cuidado de nuestros clientes es nuestro objetivo número uno. Estamos orgullosos de nuestros socios. Los concesionarios de Lexus siempre hacen el mejor trabajo, tratando siempre de que el cliente quede lo más satisfecho posible. Estamos encantados de lograr por 14ª vez la marca más alta, algo que ninguna otra marca ha conseguido“.

El estudio de satisfacción del cliente del año 2011 se basa en las respuestas de propietarios y personas que han alquilado automóviles de las principales marcas de coches de lujo. Dicho estudio fue realizado entre los meses de octubre y diciembre de 2010. Lexus ha obtenido la mejor valoración en el segmento de los coches de lujo en los años 2011, 2010, 2009, 2006, 2001 a 1997 y 1995 a 1991.

Más información: JD Power and Associates