Leopard Hills, lujo en el corazón de la sabana

Leopard Hills

Leopard Hills, situado en la mundialmente famosa reserva de Sabi Sands y a una hora y media de avión de Johannesburgo, es uno de los lodges de cinco estrellas más lujosos para safaris del Parque Nacional Kruger.

El registro de avistamientos de la fauna silvestre es de los mejores y no sólo en cuanto a leopardos se refiere, sino también a leones, elefantes, búfalos, rinocerontes, cocodrilos, hipopótamos, etc.

Lo bueno de estar en un safari es que no estamos en un zoológico ampliado, para que sus animales estén lo más comodos posible; lo bueno, es que nunca sabemos lo que está a la vuelta de una curva, en la propia hierba o detrás de un arbusto.

También, y justo después del desayuno, se podrán dar paseos por el monte a petición de los huéspedes, una de las mejores maneras de “experimentar” la Sabana.

Este impresionante lodge, está construido sobre una colina. Consta de 8 lujosas suites todas con aire acondicionado y ventiladores de techo, fachada de vidrio, terraza propia y piscina de roca, y  desde las que se divisan unas magníficas vistas de la sabana africana.

Los baños de cada suite son bastante espaciosos, con doble ducha interior y exterior. Al estar acristalados, la visión de la sabana es total.

Página Web Leopard Hills

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills Leopard Hills