Lencería de lujo

Lencería de lujo

Sensualidad, fascinación, elegancia, creatividad, sensibilidad… de todo ello pueden encontrar en esta cuidada selección de la mejor lencería de lujo del mundo.

Lencería de lujo

Agent Provocateur

Agent Provocateur es una compañía británica dedicada a la creación de de ropa interior y lencería de lujo fundada en 1994 por Joseph Corré y Serena Rees. La primera tienda se abrió en Broadwick Street (Londres), en el barrio de Soho en 1994. Desde entonces la compañía ha abierto 30 tiendas en 13 países de todo el mundo. En 2007, Agent Provocateur fue comprada por capital privado a través de 3i.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Andres Sarda

La empresa del barcelonés Andrés Sardá es la única representante de España en esta selección de marcas de lencería de lujo. Andrés Sardá, ingeniero textil de profesión, fundó en Barcelona, en los años 60, una empresa de ropa interior femenina. Con el paso de tiempo Sardá buscó los mejores tejidos, las formas más delicadas, los colores más fascinantes y todo ello aliándose con la última tecnología y los materiales más revolucionarios. De esta forma la marca Andres Sarda se hizo un hueco en el mercado mundial de la lencería de lujo.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Aubade

En 1875 el Dr. Bernard crea la compañía de corsetería que años más tarde, en 1958, acabaría convirtiéndose en Aubade. La lencería Aubade es el resultado de una delicada alquimia que combina altos requisitos de calidad, la experiencia y la tradición de la corsetería más fina, la búsqueda constante de nuevos materiales, formas y colores, un análisis cuidadoso de las tendencias de la moda y una larga pasión por la mujer y su poder de seducción.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Bordelle

La empresa Bordelle fue creada en 2007 por Alexandra Popa y el diseñador Javier Suárez. El propositó de la creación de la empresa era el de crear conceptos únicos y novedosos de lencería, aportando para ello la mayor creatividad posible para tratar de diferenciarse de una industria, la de la lencería y ropa íntima, relativamente estática. Comenzando en un pequeño estudio en Ladbroke Grove (Londres) tuvieron su reconocimiento a ninvel mundial cuando recibieron el encargo de realizar lencería para la gira Circus Tour de Britney Spears. Hoy, Bordelle tiene más de 50 tiendas en 30 países del mundo.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Carine Gilson

Diplomada en Bellas Artes por la célebre Academia d’Anvers (Bélgica), Carine Gilson abre a los 23 años un pequeño taller de confección en 1994 y lanza su propia colección: Carine Gilson Lingerie Couture. Desde entonces sus colecciones son difundidas con gran éxito en Nueva York, Londres y Tokio.  Seda de Lyon, encaje de Chantilly, la más Alta Costura en lencería de lujo. Carine Gilson tiene boutiques en París y Bruselas.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Cotton Club

Cotton Club nació en 1981 de la sinergía de tres artesanos de la industria de la moda, fortalecidos por su notable experiencia en el segmento de la moda más íntima y la lencería. Su objetivo era el de alcanzar la zona más exclusiva del mercado. Un íntimo estudio de cada diseño, los materiales más apreciados, refinamiento y el cuidado de los detalles es lo que caracterizan las creaciones de Cotton Club. En la actualidad es una de las marcas italianas de lencería más importantes. Cotton Club pertenece al empresario italiano Roberto Crescentini y cuenta con 90 empleados y 150 colaboradores externos.

Web

Lencería de lujo

Christies

Fundada en 1980 en Quistello (Mantua, Italia). La marca de lencería Christies se posicionó desde su comienzo en el segmento del lujo al crear botiques exclusivas de lencería. Christies da prioridad al estilismo y la calidad de los materiales, siempre trabaja con tejidos italianos, encajes franceses y bordados suizos. Todo ello confeccionado a mano. Hoy en día, con 30 años de experiencia en el sector, la compañía busca nuevos materiales y estilos para tratar de continuar siendo una de las marcas de lencería más exclusivas del mundo.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Damaris

A los 25 años, la británica Eva Damaris pidió un crédito de 5.000 libras para iniciar su negocio. En poco tiempo sus creaciones estaban en Selfbridges y Le Bone Marché (París). Sus exclusivas piezas de lencería costaban entre 145 y 3.500 euros. Su siguiente objetivo fue conquistar la prensa. Y así lo hizo al aparecer en poco tiempo en ES, Vogue y Elle. Tras lo cual empezaron a conocer a Eva Damaris como la “reina de la lencería“. A partir de ahí llegó el interés de celebridades y comenzaron los pedidos de Harrods, Harvey Nichols, Liberty y Browns Focus. Las colecciones de Damaris aparecen dos veces al año y se distribuyen en las más de 100 tiendas que tiene la marca repartidas en todo el mundo.

Web

Lencería de lujo

Eres

Las líneas de lencería de lujo de Eres revelan un diseño depurado, una gran expresión de creatividad y siempre la máxima elegancia. Eres es fundada en 1968 por Irène Leroux en una pequeña boutique familiar de la Madeleine de París, su objetivo inicial era la modernización de los trajes de baño. Los diseños de Eres moldean el cuerpo femenino y lo magnifican gracias a su serie de hábiles cortes. Treina años más tarde, en 1998, Eres es ya considerada la marca de bañadores de lujo. Paralelamente a sus bañadores Eres siempre ha mantenido una línea de lencería elegante, lujosa, creativa y con una estética que trasciende las modas. Eres tiene 16 puntos de venta en todo el mundo.

Web

Lencería de lujo

Fleur of England

La inglesa Fleur Turner funda Fleur of England en el año 2000. Su primera colección fue presentada en la exhibición de Harrogate Lingerie, la colección fue vendida íntegramente a Liberty. Un año más tarde, la segunda colección se presenta en París y es comprada por Barney’s (Nueva York y Tokio), Neiman Marcus, Le Bon Marché y Harvey Nichols. En 2003, la marca obtiene el galardón del Reino Unido como Exportadora de Moda del año. Desde entonces la exclusiva casa de lencería ha puesto en marcha nuevas tendencias y estándares de estilo y nivel de detalle en sus creaciones. Todas estas creaciones son elaboradas en el Reino Unido y Europa.

Web | Facebook

Lencería de lujo

French Cancan

Pascale Penet y Jean-Marie Monnier se conocieron en 1990 en una feria comercial. Jean-Marie acababa de recibir el premio al mejor Diseño textil joven. Aquel encuentro acabo en un romance y posteriormente en relación. La pareja creo la casa de diseño Tand’M en 1991 y posteriormente y fruto de la pasión de ambos por la lencería crearon desde su estudio de diseño la marca French Cancan. La marca ofrece una lencería diferente y original, basada en el mundo del cabaret, la extravagancia y con un claro estilo retro.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Huit

Para Huit el cuerpo es como un fondo, como un medio de expresión fundamental para la lencería, una lencería que combina la creatividad con el confort. Respaldada por su experiencia y sentido de la calidad, la casa francesa Huit exalta el cuerpo de la mujer en cada una de sus colecciones. La marca Huit se distribuye en exclusiva a tiendas especializadas en lencería de lujo y gama alta.

Web

Lencería de lujo

I.D. Sarrieri

Lanzada en 1992, I.D. Sarrieri se ha convertido en una marca internacional muy conocida en el mercado de la lencería de lujo. Los diseños parten de la creatividad de Iulia Dobrin y su equipo. Con 55 años de experiencia Iulia Dobrin sigue creando la lencería más fina que es distribuida a tiendas en 25 países de todo el mundo. Los diseños de I.D. Sarrieri son usados por celebridades como Nicole Kidman, Julianne Moore, Britney Spears, Cameron Diaz, Charlize Theron, Halle Berry y Cindy Crawford.

Web | Facebook

Lencería de lujo

La Lilouche

La Lilouche es una marca de lencería de lujo que nace del amor a la moda, los tejidos elegantes y la seducción. Sus diseños se inspiran en la elegancia más refinada y la moda de Alta Costura. La Lilouche crea colecciones de edición limitada, exclusivas, utilizando la más fina seda, encajes de Chantilly y cristales de Swarovski en piezas totalmente hechas a mano.

Web | Facebook

Lencería de lujo

La Perla

Sofisticada, lujosa y cara, la bella lencería de La Perla ha sido usada por actrices y otras celebridades. Las creaciones de la compañía se han convertido en piezas muy apreciadas por coleccionistas. La historia de La Perla constituye un capítulo muy importante en la historia de la lencería. La historia de la marca comienza en 1950, cuando Ada Masotti comienza a fabricar corsés para mujeres ricas. En poco tiempo se hizo muy popular y junto a su pareja, Ubaldo Borgomanero desarrollan la compañía.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Les Jupons De Tess

Les Jupons De Tess es una marca de lencería francesa que se inspira para crear sus colecciones en la elegancia de la mujer del siglo XVIII. Una época caracterizada por el “art de la toilette” y la femenina “coquetterie“. Sus colecciones ofrecen una corsetería y lencería para una mujer que, dependiendo de su estado de ánimo, quiere ser coqueta, seductora o traviesa. El resultado son colecciones delicadas, con telas finamente trabajadas, elegantes y lujosas.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Myla

Myla encapsula las múltiples facetas de la feminidad con glamour, seducción y elegancia. Cada temporada un equipo con mucho talento crea diseños exquisitamente originales que son respaldados por una fabulosa artesanía. La primera tienda de Myla se abrió en pleno Notting Hill (Londres). Hoy en día Myla es una de las principales marcas de lencería de lujo del Reino Unido, donde tienen doce tiendas.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Parah

Colores cálidos y profundos, detalles frívolos y cortes arriesgados. Bordado de alta calidad. Así es la lencería de Parah, una de las marcas de lencería italiana más reconocidas del mundo. Lencería y corsetería de gran encanto y estilo siempre atenta a las nuevas tendencias.

Web

Lencería de lujo

Ritratti

La marca Ritratti fue creada con la intención de interpretar a las mujeres. Dirigida a ofrecer artículos de lencería y bañadores de alta gama, Ritratti se establece en 1980, basándose en una larga tradición y en un conocimiento y técnica exclusivamente italianos. El objetivo era el de dar a las mujeres la oportunidad de expresar su propio estilo y personalidad. Ritratti hoy en día tiene cuatro líneas diferentes: Ritratti Milano, la ropa interior más sofisticada e innovadora, Ritratti Sensation: alta tecnología al servicio de la Alta Lencería, Ritratti Beachwear: la línea de baño de la marca y Ritratti Sensation 2.0: una lencería revolucionaria gracias al empleo de la LYCRA 2.0.

Web | Facebook

Lencería de lujo

Wolford

La marca Wolford fue fundada en 1950 en Bregenz am Bodensee por Reinhold Wolff y Walter Palmer. Comenzaron a fabricar medias de nylon cuando el nylon hacía su entrada en Europa. Hoy Wolford está especializada en el mercado del lujo gracias a la fabricación de lencería, medias y moda de baño de una altísima calidad. Sus productos se venden en 65 países. El pasado año 2010 la marca trabajó con diseñadores de renombre internacional como Jean Paul Gautier, Philipp Starck, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld y Emilio Pucci.

Web


Array
publicidad

8 Opiniones

  1. [...] Perla, la marca italiana de lencería de Lujo fundada en 1954 nos presenta tres líneas de lencería dedicadas a San Valentín 2011. Las tres [...]

  2. TONI ARNAUTONI ARNAU  18/03/2011

    Impresionante artículo y sibretodo muy completo.

    Quizás sólo faltaría alguna marca como Shirley of hollywood, lencería americana.

  3. MargaMarga  19/03/2011

    Personalmente voy a recomendar este artículo a todas mis amigas. Nunca había visto tal cantidad de marcas de lencería de lujo juntas.

    Gracias por los “descubrimientos”.

  4. SantiagoSantiago  19/03/2011

    Esto tengo que compartirlo entre mis amigos (y amigas) de Facebook, pero ya… :)

  5. [...] asociamos la marca La Perla a la lencería de lujo, pero desde el año 1987 ha creado ya 23 perfumes esta marca bajo su firma. En 2011 nos presenta su [...]

  6. Porfirio RubirosaPorfirio Rubirosa  2/04/2011

    Interesante…

  7. Maria A.Maria A.  24/05/2011

    Una recopilación de marcas de lencería de lujo excelente, muchas felicidades a Sibaritissimo por este magnífico artículo.

    Cuando nos pondrán algún artículo en esta línea por ejemplo de marcas de zapatos femeninas. Somos muchas (creo) las seguidoras de esta página y nos encantaría leer más artículos para el publico femenino :)

    Saludos y felicidades

  8. [...] conocida marca de lencería de lujo fue fundada por Roy Raymond en el año 1977, en San Francisco. En esta ciudad abrió su primera [...]

Deja tu opinión