Lencería de lujo de La Perla para San Valentín

Lencería de lujo de La Perla para San Valentín

La Perla, la marca italiana de lencería de Lujo fundada en 1954 nos presenta tres líneas de lencería dedicadas a San Valentín 2011. Las tres líneas son: luxury, Classic y Romantic.

Dentro de la línea de lencería Luxury, La Perla se ha asociado con el diseñador francés Jean-Paul Gaultier para presentar una lencería de inspiración vintage. La Perla utiliza sofisticadas técnicas para incorporar motivos de seda sobre tul. Todo ello para lograr la máxima feminidad con el inconfundible enfoque del diseñador francés. Los precios de estas prendas de edición limitada parten de los 400 euros y pueden superar los 800 euros.

Igualmente atractiva es la línea Classica para San Valentín. Mucha de la lencería de esta línea utiliza un tipo de encaje complejo y muy costoso. La Perla utiliza patrones originales con las únicas máquinas que son capaces de reproducir la compleja labor del trabajo artesanal. El resultado salta a la vista. Tan sólo hay que observar la enorme delicadeza y complejidad de esta lencería.

La línea Romantic es quizás la más indicada para este San Valentín. Colores, detalles y tejidos románticos, ideales para esta fecha. Destaca la colección Art Decò de La Perla con sus combinaciones, batas, camisolas y camisones con precioso encaje Leavers de texturas inspiradas en este conocido movimiento artistíco. Un toque original para una lencería de lujo.

Más información: La Perla. San Valentín