Lémuria Resort, Seychelles

 

Lémuria Resort, Seychelles

Hemos publicado muchos post sobre Seychelles, me imagino que los lectores de este blog se estarán preguntando si no hay más islas en el mundo sobre las que escribir. Pues obviamente si las hay, pero si buscamos unas playas de arena blanca y fina como la harina, una vegetación exuberante, unas playas casi desiertas y un turismo aún muy preservado de las masas, no hay muchas islas que se ajusten a la perfección tanto como las Seychelles.

El Lémuria Resort, es todo un clásico del archipiélago de Seychelles. Ha sido durante mucho tiempo, hasta la reciente construcción del Raffles, el único hotel de 5 estrellas de la isla de Praslin; segunda isla más grande de Seychelles y famosa por sus espectaculares playas.

Sin duda alguna lo que destaca en primer lugar de este resort es su situación. El complejo está literalmente enclavado entre tres playas. La primera y más pequeña, Petite Anse Kerlan, destinada a los deportes náuticos, la segunda, Grande Anse Kerlan, para dar largos paseos y la más accesible desde las habitaciones del hotel que se encuentran alineadas detrás de esta playa, y por último la joya secreta de Praslin, y en mi opinión la playa más bonita de las Seychelles: Anse Georgette.

La playa de Anse Georgette es naturalmente perfecta. Para llegar hay que recorrer el campo de golf del hotel y al final de un caminito rodeado de vegetación frondosa aparece esta maravilla. La playa se ha conservado en su estado natural, no se han construido cafeterías ni restaurantes, y tampoco hay tumbonas ni ningún tipo de facilidades. Es realmente una experiencia Robinson Crusoe en una playa perfecta.

En cuanto al alojamiento, el hotel dispone de 88 junior suites, 8 senior suites, 8 villas y 1 villa presidencial. En las zonas comunes nos encontramos con una piscina en tres niveles, un spa firmado por la marca Shiseido, tres restaurantes, cuatro bares, biblioteca, centro de conferencias y un club para niños.

Más información: Lémuria Resort, Seychelles

Vídeo Lemuria, Praslin, Seychellen