Leica M9-P White, edición limitada

Leica M9 P White, edición limitada

Leica, la prestigiosa marca alemana de instrumentos ópticos de precisión, reconocida principalmente por la gran calidad de sus cámaras fotográficas, ha anunciado la próxima comercialización, en edición limitada y de color blanco, de su Leica M9-P. Os presentamos la Leica M9-P White.

El lanzamiento de esta edición limitada coincide con la apertura de una nueva tienda Leica en el centro de Tokio por lo que en cierto modo, rinde homenaje al mercado japonés (única ciudad donde se comercializará).

Su elegante, cuidado y distinguido aspecto la hacen atractiva desde el primer momento. Este modelo sustituye el característico y vistoso logo de la marca en el frontal de la cámara por la palabra Leica situada, más discretamente, en su parte superior. Su carcasa de acabado aluminio, rindiendo homenaje a lo clásico, hace uso de piel de becerro (teñida de un blanco impoluto) otorgándole de esta forma un mayor aspecto retro.

El kit se compone de un objetivo Noctilux-M 50 mm f/0.95, lente ASPH y correa de cuero (también blanco). Los 18,5 megapíxeles y la extraordinaria calidad de su óptica garantizan unas instantáneas perfectas.

Esta M9-P White hará las delicias de todo aficionado al mundo de la fotografía. Sólo se comercializarán 50 unidades de este modelo y estarán disponibles a partir del próximo mes de Julio. Por ello, el precio también es exclusivo: alrededor de 24.000 € (la M9-P, de color negro, modelo en el que se basa, tiene un coste de 6.000 €).

Más información: Leica


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×