Leica M8.2 Safari, Leica de edición limitada

La compañia alemana Leica lanza al mercado una serie limitada de su exitosa Serie M, concretamente una versión del modelo M8.2 al que han llamado M8.2 Safari.

La M8.2 Safari incorpora óptica Leica ELMARIT-M 28 mm f/2.8 ASPH. Una lente que fué introducida en la Serie M y que se hizo muy popular gracias a un tamaño compacto y unas prestaciones excelentes. En la versión Safari se incorpora una versión de ésta óptica que lleva partes realizadas en aluminio. Lo que le da un peso aún menor: 180 gramos. La resolución de la cámara es de 10.3 megapíxeles.

Junto a la camara se suministra una bolsa Billingham, fabricante británico especializado en bolsas de transporte, producida para la ocasión y realizada con el mismo color verde oliva que utiliza la propia cámara.

La edición está limitada a tan sólo 500 unidades y tiene un precio de alrededor de 8.000 euros. Sin duda una opción interesante para coleccionistas que verán como ésta Leica M8.2 Safari aumenta de precio con el paso de los años.

Página Web Leica M8.2 Safari

Leica M8.2 Safari, Leica de edición limitada Leica M8.2 Safari, Leica de edición limitada Leica M8.2 Safari, Leica de edición limitada