LeCrans Hotel & Spa

LeCrans Hotel & Spa

Viajamos hasta Crans-Montana, al sur de Suiza, a unas 2 horas de Ginebra, para descubriros una pequeña pensión familiar reconvertida en un magnífico hotel de montaña. Nos referimos a LeCrans Hotel & Spa, ubicado a tan sólo 100 metros del Crans-Montana Ski Resort, un auténtico hotel de referencia (perteneciente a Kiwi Collection) en los maravillosos Alpes Suizos.

Lujoso y con estilo son quizás los dos adjetivos que mejor le definen. Cuenta con 15 cálidas habitaciones y suites, clasificadas en: Classic Room (25 m2), Superior Room (35 m2), Deluxe Room (36 m2), Junior Suite (hasta 60 m2), Deluxe Suite (70 m2), Prestige Suite (100 m2) y Prestige Apartment (que se compone por 3 suites). Todas totalmente equipadas y diseñadas (la madera está muy presente en este hotel) para que el huésped obtenga el máximo confort.

LeCrans Hotel & Spa, como su propio nombre indica, dispone de SPA (de diseño minimalista), Fitness Centre y piscina (interior y exterior). Dispone también, a modo de servicio complementario, de coche de cortesía. En sus restaurantes, de cocina francesa, es posible elegir entre más de 50 referencias de vino.

Un majestuoso hotel cuyo entorno (y paisaje) no dejará indiferente a nadie. En invierno está completamente rodeado de nieve y en verano se convierte en un lugar desde donde disfrutar del verde de las montañas.

Los precios por noche oscilan entre los 444 y los 7.267 €, dependiendo del tipo de habitación y la fecha.

Más información: LeCrans Hotel & Spa