Le Touessrok Resort

Le Touessrok Resort

Le Touessrok Resort es conocido por ser uno de los resorts más lujosos y románticos del mundo. Situado al este de la costa, en la bahía Trou d’Eau Douce, una de las zonas más bonitas de Isla Mauricio y a tan solo 50 minutos de la capital, Port Louis.

Este resort de cinco estrellas Gran Lujo le hará sentirse en el paraíso. La decoración de las instalaciones mezcla el estilo más contemporáneo y cosmopolita con el encanto tropical. El hotel cuenta con 165 habitaciones, las cuales se distribuyen en 68 habitaciones superiores, 91 junior suites, 6 ocean suites y 3 villas. Todas las habitaciones cuentan con balcón y/o terraza con vistas al océano y atención personalizada las 24 horas del día.

La restauración del complejo es también excepcional. El resort cuenta con siete restaurantes y tres bares. Destaca el restaurante Three-Nine-Eight, un restaurante multicultural distribuido en nueve áreas temáticas. El restaurante Barlen’s ofrece cocina contemporánea (especializado en sushi) a pie de playa y el restaurante Safran, dirigido por el aclamado chef Atul Kochhar, ganador de una estrella michelín con su restaurante Benares, harán que su estancia sea recordada por algo más que el espectacular paisaje de Isla Mauricio.

El resort cuenta con un espectacular campo de golf de 18 hoyos (par 72) diseñado por Bernhard Langer que se encuentra situado en Ille aux Cerfs (isla de los ciervos) y al que se puede acceder cómodamente con un “taxi acuático” el cual, si lo desea, también puede ofrecerle espectaculares excursiones con vistas al Océano Índico. Si prefiere otras actividades deportivas puede practicar el tenis en alguna de sus cuatro pistas (teniendo a su disposición entrenadores de Peter Burwash, uno de los mejores entrenadores de tenis del mundo). ¿No le apetece el golf ni el tenis? No hay problema. Puede practicar el tiro con arco, yoga, aerobic, sailing, esquí acuático, submarinismo, pesca, windsurf y así hasta un largo etcétera de actividades destinadas a su disfrute.

En cualquier caso, si lo que le apetece es la tranquilidad y la relajación está de enhorabuena, Le Touessrok Resort cuenta con un espectacular centro de fitness llamado Givenchy Spa. Todo un templo dedicado a la belleza, la salud y la serenidad en el que podrá disfrutar de los mejores tratamientos de Givenchy proporcionados por los mejores expertos.

En el remoto caso de que desee abandonar el complejo puede hacerlo en cualquier momento y, previa petición, a cualquier zona de Isla Mauricio en limusina o helicóptero. Los precios para visitar de forma temporal el paraíso parten de los 2.600 euros por persona en habitación superior, temporada baja (entre abril y junio) y siete noches.

Pagina Web Le Touessrok Resort

Página Web Le Touessrok Resort (vídeo)

Le Touessrok Resort Le Touessrok Resort. Interior de una suite Le Touessrok Resort. Baño de una suite