Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo

Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo

En el soleado pueblo costero de Positano, en plena costa Amalfitana se encuentra Le Sirenuse. El hotel Le Sirenuse abrió sus puertas en 1951, cuando los Marchese Sersale cambiaron su residencia veraniega, transformándola en un encantador hotel con vistas a toda la bahía de Positano. Hoy en día, Le Sirenuse tiene 63 habitaciones que cuentan con todo el confort de un hotel de lujo, pero manteniendo la atmósfera de una residencia privada.

Sus lujosas habitaciones, suites y junior suites tienen las mejores vistas a la Bahía de Positano, que se puede disfrutar tranquilamente desde sus terrazas o balcones. Estas son sencillas y encantadoras, naturales y sin pretensiones. Cuenta con detalles como suelos de baldosas vidriadas, camas con delicadas ropas lisas de color blanco y antigüedades que ha ido aportando la familia que lo regente a lo largo del tiempo.

El hotel cuenta con un pequeño bar y un acogedor restaurante, cuyas paredes están cubiertas por buganvillas y parras. Sus suelos verdes de baldosas, sus jarrones de terracota y su techo abovedado, hacen del restaurante un lugar único. De entre sus platos destacan los mariscos, ya que el restaurante del hotel esta considerado como la mejor marisquería de Positano. Pero no por ello valen menos sus otros platos, como los deliciosos spaghetti alla vongole.

En definitiva, Le Sirenuse es un lugar mítico en el que poder disfrutar de la lujosa costa Amalfitana, lugar de peregrinación para el descanso y el placer.

Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo Le Sirenuse, de residencia privada a hotel de lujo

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×