Le Mathurin, un hotel exclusivo en París

Le Mathurin, un hotel exclusivo en París

El hotel Le Mathurin, con sus cuatro estrellas, ofrece una arquitectura de interior capaz de unir la belleza de sus elegantes materiales, con una inteligente utilización del espacio. Se trata pues de una interesante combinación de dos hoteles en uno solo, gracias a la concepción del arquitecto Vincent Bastie.

Los huéspedes son sorprendidos por el encanto de este hotel. Cada habitación tiene su estilo propio. Hay 54 habitaciones en total que muestran una decoración discreta, osada, encantadora y llena de sorpresas. Este hotel alberga espacios secretos que están situados en las suites.

Además, Le Mathurin es más que un hotel para pasar la noche, puesto que se trata de un establecimiento que invita a los hombres de negocio con cierto renombre a reunirse en sus propios salones de trabajo. El hotel es un espacio ideal para reuniones de negocio. A parte de la decoración, Le Mathurin dispone de una tecnología puntera, como equipos de última generación, video-conferencia que posibilita estar conectados con cualquier persona, independientemente del lugar del planeta donde se encuentre.

Cada mueble está colocado en su lugar preciso. Nada se ha dejado al azar, ni siquiera la pintura de las paredes. En este hotel se puede experimentar el confort y el bienestar de un lugar muy acogedor. Le Mathurin dispone de más de 6000 libros, productos de lujo y una amplia oferta de eventos culturales.

El hotel dispone de un spa dedicado especialmente a los residentes que desean someterse a una sesión de cuidados y de bienestar corporal. Bien por la decoración o por los muebles, en este hotel se respira auténtico lujo. En Le Mathurin se puede disfrutar de una paz interior muy exclusiva, con un servicio impecable y personalizado para cada cliente.

Dirección: 43, rue des Mathurins, 75008 París.

Más información: Le Mathurin

Vídeo Présentation Le Mathurin