Lavinia, vinos y destilados para los paladares más exigentes

Lavinia

Lavinia es un nuevo concepto de tienda, dedicada en exclusiva a los vinos y destilados, que ofrece a los clientes más exigentes una gran selección de vinos en óptimas condiciones de conservación.

Lavinia no solo se esmera en vender al cliente los mejores caldos, con una gran selección de vinos nacionales e internacionales, sino que intenta mantener en todo momento los vinos en excelentes condiciones de conservación, manteniendo temperaturas constantes y una luz adecuada para la conservación de los vinos.

Una de las ventajas de Lavinia es que ofrece un trato personal al cliente, con un servicio profesional y personalizado. Todos los dependientes de las tiendas son enólogos profesionales, con experiencia y conocimiento del sector vitivinícola. Todo ello para asesorar al cliente lo mejor posible en la elección de los productos.

Lavinia cuenta con varias tiendas en Madrid, entre ellas en Ortega y Gasset y en el centro comercial Moraleja Green. En Barcelona tiene también tiendas en la Diagonal y en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat. Pero Lavinia no solo cuenta con tiendas en España, sino que además cuenta con una red de sucursales internacionales en ciudades como Paris, Ginebra o Kiev. Además, Lavinia vende todos sus productos a través de Internet, ofreciendo al cliente la comodidad de la entrega a domicilio.

Pero Lavinia cuenta ahora con el Espacio Gastronómico, situado en la planta superior de la tienda, donde ofrece a sus clientes la mejor cocina, a la que se encarga de acompañar con excelentes caldos.

Página Web Lavinia