Las suites del Fullerton Bay Hotel

Las suites del Fullerton Bay Hotel

El elegante Fullerton Bay Hotel está situado en primera línea de playa de Marina Bay (Singapur), y presenta un ambiente clásico y elegante de la herencia y la modernidad de la actual ciudad de Singapur.

Este hotel de gran lujo se ha convertido rápidamente en un lugar conocido por sus increíbles vistas del espectacular horizonte y mar de Singapur.

Hay cinco temas étnicos uno para cada suite y una suite presidencial ubicada en los tres niveles superiores del hotel. Estas suites de lujo ofrecen a sus huéspedes vistas completamente despejadas.

Las seis suites exclusivas del suelo al techo, son un homenaje a la ubicación histórica del hotel, a la vez que reafirma la dedicación a defender el rico patrimonio de Singapur y la diversidad cultural.

Las cinco suites del hotel tienen temas distintos para la decoración, chino, malayo, indio, Peranakan y culturas coloniales, todos muy presentes en Singapur incluso en la actualidad.

Además, la Suite Presidencial ofrece una mezcla de las culturas y las influencias coloniales y de la actual Singapur, una fusión entre Oriente y Occidente desde el pasado hasta hoy.

Cada una de las impresionantes suites está decorada con obras de arte únicas y antigüedades.

Mas información: Fullerton Bay Hotel