Las suites de hotel más caras del mundo

Las suites de hotel más caras del mundo

Para el viajero ocasional quizás sea este un momento excepcional para hacerse con un alojamiento en un hotel de lujo a precios de “ganga”. A medida que la crisis en la que está sumido casi todo el mundo hace disminuir la disponibilidad de tiempo y de dinero que la gente está dispuesta a gastar en su ocio, muchos hoteles y resorts de alta gama compiten por llenar sus habitaciones vacías.

Aunque la situación es algo diferente para algunos de los mejores (y casi extravagantes) hoteles y resorts del mundo, donde la tendencia parece conducirles en dirección contraria. Llama poderosamente la atención cuando algunos hoteleros dicen que la demanda de sus mejores y más elegantes habitaciones y suites se ha disparado literalmente. En 2009 la demanda de este tipo de alojamiento creció un 10%.

Teniendo esta idea en mente hemos recopilado una lista de las suites de hotel más caras del mundo. Les recomendamos encarecidamente que disfruten con la galería de imágenes que aparece al final de este artículo y que no dejen de visitar las páginas de los hoteles para encontrar más detalles acerca de estas extraordinarias suites.

A continuación pueden ver las suites de hotel más caras del mundo ordenadas por precio de forma creciente:

Más información: The Huffingtonpost. The Most Ridiculously Expensive Hotel Suites In The World