Las nuevas botas de agua de Aigle

Las nuevas botas de agua de Aigle

Antes, las botas de agua eran sobre todo prácticas. Pero, desde hace algunos años, también se han convertido en un calzado estilizado, gracias a los creadores de moda que han hecho una clara apuesta por esta prenda de vestir. La última diseñadora en sumarse a la lista de creadores ha sido Agnès b., que ha imaginado una colección de botas de agua para la marca Aigle.

En colaboración con la marca Aigle, la estilista francesa Agnès b. se ha metido de lleno en el mundo del calzado, ofreciendo una edición limitada de botas de agua, tanto para hombres, como para mujeres, y niños.

Las botas de agua Agnès b. son algo más que un simple calzado de caucho. Esta serie, bautizada con el nombre de agnès b., for Aigle, cuenta con cuatro modelos. El negro es el color principal, y algunos toques en rojo vienen a realzar el conjunto. Las botas se pueden transformar: la parte superior de la caña puede bajarse para crear unos botines. Agnès b. ha introducido su máxima personal en el reverso de las botas: “Rock’n roll is not dead”.

Las botas agnès b. for Aigle son auténticos modelos de calidad, confecionados a mano en los talleres de Aigle en Châtellerault, Francia. La colección estará disponible a partir del 21 de marzo. Su precio oscila entre los 75 y 120 euros el par de botas.

Más información: Agnès b. for Aigle en WAD

Más información: Agnès b.

Más información: Aigle