Las muñecas de L’Espoir by Lanvin

Las muñecas de L'Espoir by Lanvin

La moda se desnuda para mostrar su lado más humano. Buena muestra de ello son las nuevas muñecas de Lanvin, creaciones románticas ya no sólo en su forma… también en contenido. La firma, conocida por sus acciones benéficas en pro de los más desfavorecidos, ha querido esta vez sumarse a la causa de las víctimas de enfermedades de difícil o ninguna cura -en este caso los seropositivos de Sudáfrica-  y lo hace con unos diseños que transportan a una época en la que todo es todavía un sueño: la infancia.

Las muñecas de Lanvin son un proyecto reciente llevado a cabo en colaboración con L’Espoir, antigua amiga de la marca. La peculiaridad de estas muñecas de ensueño son sus rostros desdibujados y sus vestidos, pertenecientes a la nueva colección de ropa para niñas de la marca. No les falta detalle: desde los tejidos de los vestidos hasta sus zapatos… todo rebosa arte, diseño y lujo y, lo que es más importante, la ternura necesaria para mover conciencias.

Las muñecas pertenecen a su vez a una colección de edición limitada que saldrán a la venta a partir del noviembre próximo en todas las boutiques Lanvin a un precio de 250 euros. No hay que perderse: la bonita reproducción de la muñeca en raza negra, en claro guiño a la causa.