Las calles más caras del mundo

¿Se han parado a pensar cuáles son las calles más caras del mundo? Sí, aquellas en las que una vivienda o abrir un negocio tiene unos precios escandalosos o en ella se encuentran las mejores y más lujosas tiendas de la ciudad. Si se siente intrigado podrá leer a continuación una relación de las diez calles más caras del mundo.

1 Avenue Princess Grace, Mónaco (125.000 euros m2)

Probablemente la calle más exclusiva del mundo. Las propiedades en esta calle parten de los 25 millones de euros.

2 Severn Road, Hong Kong (79.000 euros m2)

Situada en Victoria Peak y con una extraordinaria vista al puerto, esta calle es elegida por los multimillonarios chinos como residencia de descanso.

3 Quinta Avenida, Nueva York, Estados Unidos (52.800 euros m2)

En la famosa y mítica Quinta Avenida se encuentran mansiones históricas y elegantes apartamentos donde habitan personajes famosos como Jessica Lange o Diana Ross. En el número 857 un apartamento con tres dormitorios y vistas a Central Park puede costar unos 12 millones de euros.

4 Kensington Palace Gardens, Londres (50.600 euros m2)

Lo más distinguido y señorial de Londres se da cita en esta calle. Algunas agencias inmobiliarias tienen una lista de espera de más de 20 personas, la mayoría rusos e indios, para adquirir una propiedad en esta calle.

5 Avenue Montaigne, París, Francia (35.500 euros m2)

El paraiso de las tiendas de Alta Costura y las mejores perfumerías de París. Los apartamentos más sencillos de un dormitorio están a partir de los 4 millones de euros.

6 Calle Ostozhenka, Moscú, Rusia (26.300 euros m2)

Clásicos edificios con vistas al Kremlin donde los precios de una vivienda se han incrementado un 50% durante el pasado año. Lugar de residencia de muchos oligarcas rusos.

7 Via Suvretta, Saint Moritz, Suiza (25.000 euros m2)

Lugar donde el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tiene una casa. Saint Moritz es un paraiso situado plénamente en los Alpes suizos.

8 Carolwood Drive, Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos (19.600 euros m2)

Estrellas de la gran pantalla como Gregory Peck y Marilyn Monroe tuvieron una residencia en esta emblemática calle situada en pleno Beverly Hills donde se puede ver algunas de las mansiones más suntuosas de California.

9 Wolseley Road, Sidney, Australia (18.300 euros m2)

El precio promedio de una vivienda en esta lujosa calle es de 6 millones de euros. Y es que desde aquí se pueden ver unas increibles vistas al puerto de Sidney y su espectacular Opera house.

10 Altamont Road, Bombay, India (16.400 euros m2)

En Bombay, la capital financiera del segundo país más poblado del planeta: India, se encuentra situada esta calle donde los bungalows coloniales se han transformado en enormes rascacielos. Lugar elegido como residencia de las mayores estrellas de “Bollywood” y donde vive el hombre más rico de India, Mukesh Ambani.

Página Web Times Online