Las 3 ediciones limitadas de Chivas Regal Pininfarina

Las 3 ediciones limitadas de Chivas Regal Pininfarina

Chivas Regal, productor de whisky escocés premium desde el año 1801, se ha asociado con Pininfarina, prestigioso diseñador italiano (fundada en 1930 por Battista “Pinin” Farina), para crear un producto muy sibarita. Esta colaboración da como resultado un whisky elegante y excepcional en todos los sentidos, evidentemente también en cuanto a diseño. Hablamos del Chivas Regal Pininfarina.

En realidad, Chivas Regal Pininfarina se compone de 3 elegantes ediciones limitadas. La primera de ellas, la más “sencilla”, se presenta en un estuche azul metalizado (cuya forma se inspira en una gota de agua cayendo) que incluye el logotipo de las dos marcas. En la segunda edición, incluye además dos vasos. La tercera edición limitada, la más exclusiva de las tres y disponible únicamente por encargo, se entrega junto a una escultura de diseño Pininfarina (de gran belleza y armonía) cuyo materiales, chapa en intenso azul metalizado y madera, recuerdan a los principales materiales con los que ambas marcas suelen trabajar: la chapa de Pininfarina y la madera de Chivas Regal (barricas de roble utilizadas para el envejecimiento del whisky).

Según palabras del propio Colin Scott, maestro de Chivas Regal, “Chivas 18 es una experiencia sensorial que combina más de 20 whiskies de malta de Escocia con 85 sabores en cada gota”.

El punto en común de Chivas Regal y Pininfarina, su buen hacer artesano, su esencia, garantiza el éxito de estas ediciones así como un extraordinario nivel de calidad de su whisky.

Estarán disponibles a partir del próximo mes, en Abril de 2013. El precio de estas 3 ediciones (cada una debidamente identificada y numerada a mano), al cambio actual, es de 107, 378 y 76.460 €, respectivamente.

Vídeo de Chivas 18 by Pininfarina

Más información: Chivas Regal Pininfarina (Chivas Regal). Chivas Regal Pininfarina (Pininfarina)