Lanson se viste de rosa para el día de San Valentín

Lanson se viste de rosa para el día de San Valentín

Está claro que la apuesta de la marcas de champán por el color rosa está de moda. Después de haberlo visto con las botellas de Henri Abelé Sourire de Reims Rosé 2002, decoradas con dulces por el chef pastelero Eric Sontag, o el estuche Moët imaginado por André, ahora le ha tocado el turno a la casa Lanson para presentar un estuche de color rosa.

El imperecedero regalo de las rosas y los bombones, ya no es tan original como al principio. Si todavía estáis buscando un regalo para el día de San Valentín que se salga de lo común, os presentamos una idea que hará las delicias de más de uno: la casa de champán Lanson lanza un estuche especial para su cosecha de rosados.

Rindiendo un homenaje a Victor Lanson, el que creó una de las primeras cosechas de rosado en el año 1950, la casa Lanson presenta un nuevo estuche que se sale de lo ordinario. Producido en edición limitada, este estuche trae una botella de Champán Rosado Pinot Noir y Chardonnay, acompañada de dos copas aflautadas opacas, pero de color rosa. Este regalo tan exclusivo se presenta en un estuche rosa, pero sobrio. El conjunto queda muy bien sobre una bandeja, o encima de una barra de bar.

Este estuche de regalo de la marca Lanson se puso a la venta el pasado 2 de febrero.

Más información: InfosBar. Pour la Saint Valentin 2012, Lanson se pare de rose