Lancôme Absolue L’Extrait, el nombre de la rosa.

Lancôme Absolue L'Extrait

Lancôme ya figura entre las principales casas cosméticas premium del mundo. Su experiencia aglutina años de investigación dermocosmética y una historia verdaderamente romántica. La icónica rosa de Lancôme estandarte de la firma no sólo existe; también es una especie rara, bellísima, resultado de la hibridación de más de 2.000 variedades hasta alcanzar la excelencia.

Además de su exultante belleza, la gran capacidad de adaptación de esta rosa convierte a sus células madre en potentes regeneradores capaces de reproducirse y restaurar hasta los tejidos más profundos. Fruto de casi 2 millones de estas células madre, Absolue L’Extrait es una crema sin igual erigida joya de la marca y posicionada entre los cosméticos más premium del mercado.

Su fórmula ha sido minuciosamente estudiada hasta lograr una textura especial y delicada, capaz de mantenerse a la temperatura óptima para su máxima eficacia. 2 millones de células madre hacen el resto. No en vano su envase es un tributo exquisito al envase más icónico de la cosmética vintage en negro y oro. Una verdadera joya, la joya de la marca.

Tampoco en vano su precio se alinea muy por encima del rango de precio de los demás productos de la marca: 350 dólares (unos 289 euros).

Vídeo de Lancôme Absolue L’Extrait

Más información: Lancôme Absolue L’Extrait