Lamborghini Egoista Concept

Lamborghini Egoista Concept

El Lamborghini Egoista Concept fue presentado de forma muy emotiva durante la culminación de la gala de la celebración del 50º Aniversario de Lamborghini. En ese momento, un increíble Egoista fue presentado ante un millar de atónitos invitados. Walter De Silva, jefe de diseño del Grupo Volkswagen, dijo de forma emocionada: “Siendo italiano me siento muy apegado a esta marca italiana. Con este coche hemos querido rendir un homenaje a la marca pensando y diseñando un vehículo como siempre lo han hecho: con más pasión y corazón que cabeza“.

El Lamborghini Egoista es un coche concepto diseñado para una sola persona, para que pueda divertirse y expresar su personalidad al máximo. Esta diseñado exclusivamente para las personas hiper-sofisticados que quieren sólo las cosas más extremas y especiales del mundo. Representa el hedonismo llevado al extremo, de ahí su nombre: Egoista.

El Egosita monta un motor V10 de 5.2 litros y 600 CV de potencia. El puesto de conducción está hecho completamente de fibra de carbono y aluminio, representa casi una célula de supervivencia, lo que le permite al conductor aislarse y protegerse de los elementos externos. Su interior recuerda más al interior de un avión de combate que a un vehículo de carretera.

El diseño exterior se caracteriza pos dos aspectos fundamentales: su arquitectura y los materiales utilizados. La estructura es altamente musculosa en la que las áreas vacías y sólidas encajan entre sí con fuerza y vigor. La carrocería está dominada, en sus lados, por el perfil estilizado de un toro que se prepara para la carga con los cuernos bajos. Lo que le confiere un dinamismo agresivo y futurista.

El Egoista es un regalo de Lamborghini para Lamborghini. Un coche que es pura emoción, un coche que nadie puede poseer y que seguirá siendo un sueño para todos.

Más información: Lamborghini Egoista Concept