Lamborghini by Versace

Lamborghini by Versace

Aunque ya hacía tiempo que la idea estaba cociéndose en el horno de la casa italiana de coches, este otoño parece que por fin saldrá a la venta el Lamborghini más glamuroso, el Murciélago LP 640 Roadster Versace. Si hace un año pudimos conocer la edición más limitada del Murciélago LP 640, ahora esta nueva edición, mucho más deportiva, promete emociones fuertes a los amantes de la velocidad, el lujo y por supuesto el estilo de la casa milanesa de la medusa. Los diseñadores de Versace han trabajado en conjunto con los diseñadores del centro de diseño de Lamborghini para dar el toque de lujo y exclusividad a uno de los roadsters más deportivos del mercado para satisfacer así las exigencias de sus clientes más sibaritas.

La edición limitada del Lamborghini Murciélago LP640 Roadster Versace se presenta todo en cuero napa tratado a mano donde el color dominante es el blanco con ligeros contrastes de negro. En la carrocería se puede ver el motivo de la cenefa griega tan característica de la firma italiana, así como en las puertas, en el panel de instrumentos, en la consola central y en el frontal del roadster. Por primera vez en el LP640 la cubierta del motor es transparente, permitiendo así observar la joya mecánica de 12 cilindros que monta sobre el eje trasero. Hay que destacar también la colección exclusiva de accesorios fabricados en piel de ternero en color negro mate, que incluye un buen número de maletas y bolsos, así como zapatos, cinturones, carteras y guantes de conducción, entre otros y que combinarán los dos emblemas de la firma, la medusa y el toro. Estos accesorios se podrán adquirir tanto en las boutiques de Versace como en los concesionarios de Lamborghini.

Página Web Lamborghini

Página Web Versace

Página Web Lamborghini LP640 Versace (vídeo)

Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace, interior Lamborghini Murcielago LP640 Roadster Versace, complementos