Lagerfeld Sunglasses

Lagerfeld Sunglasses

El sector de los complementos es un donde las principales marcas de moda tienen puestos los ojos. Firmas como Dsquared2 o Jimmy Choo han anunciado que próximamente sacarán a la venta sus propias colecciones de gafas, y es que los complementos permiten a las marcas llegar a un público más amplio. Los bolsos, los perfumes, relojes y ahora las gafas de sol permiten a muchos consumidores adquirir productos de sus marcas favoritas sin tener que desembolsar una elevada cantidad de dinero.

Pero cuando hablamos de gafas de sol y moda rápidamente nos viene a la mente un hombre famoso por no quitarse nunca sus gafas negras. Karl Lagerfeld ha hecho de sus gafas todo un símbolo personal y pocas personas le han visto sin ellas. Él mismo afirma que el mundo se ve mucho mejor tras los cristales de sus gafas. Por eso ahora le ha tocado el turno al kaiser de la moda y a su línea más juvenil, K Karl Lagerfeld. Karl Lagerfeld SAS y Marchon Eyewear Inc. han firmado un acuerdo mundial para diseñar, producir y distribuir la nueva línea de gafas que el alemán quiere crear para su colección K Karl Lagerfeld. El acuerdo incluye tanto gafas de sol como vista para hombre y para mujer. Los díseños se realizarán en colaboración con Karl Lagerfeld y los diseñadores de Marchon, Christian Roth y Eric Domege, y seguirán la línea elegante y sofisticada de la marca Karl Lagerfeld, con predominio del color negro y blanco. Ambas colecciones se comercializarán a nivel mundial a través de tiendas selectas y especializadas.

Marchon Eyewear es una de las más importantes creadoras y distribuidoras de gafas de vista y de sol, y cuenta con numerosas marcas como Calvin Klein, Fendi, Pucci, Michael Kors o Nike. Con el acuerdo firmado con la marca Karl Lagerfeld, se complementará la cartera global en expansión de Marchon. Por su parte, la marca K Karl Lagerfeld ya vende ropa tanto de hombre como de mujer y un amplio abanico de complementos y accesorios a través de acuerdos de licencia con otras empresas.

Página Web Karl Lagerfeld