Ladurée aporta color a la cosmética

Ladurée aporta color a la cosmética

Ladurée, conocida marca pastelera insignia de la boulangerie parisina, acaba de anunciar que se lanzará una nueva línea de maquillaje en 2012. Y decimos nueva porque éste no es el primer escarceo de la marca con la cosmética: su primera aventura arrancó en 2007 de la mano de Sephora. Desde entonces, en su web hay una flamante sección llamada Ladurée Beauté. Y no se refiere únicamente a la belleza que aporta al rostro comerse un buen pastel o un delicioso bocado de macarons, sino justamente a la que permite recuperar la piel tras los excesos, procedan de donde procedan.

En este caso, la línea será específicamente de maquillaje y su première está previsto para febrero de este año en Japón. Si bien es cierto que habremos de esperar un poco más para adquirirla a este lado del globo, al menos ya sabremos “a qué sabe” la imagen de la línea. Lo que sí sabemos es su nombre: Les Marveilleuses de Ladurée (las maravillosas de Ladurée), quizás refiriéndose a sus bondades, quizás a sus afortunadas usuarias.

Su presentación en Europa está prevista para otoño, tras su lanzamiento en EEUU y Asia. Un hecho esperado y que sin duda promete, a juzgar por la delicadeza y acierto que la marca imprime en sus creaciones.

Más información: Ladurée

Fuente: The Upcoming