LaCie Christofle Sphère, un disco duro de lujo

LaCie Christofle Sphère, un disco duro de lujo

La empresa francesa LaCie, especializada en la fabricación de dispositivos de almacenamiento, se asocia con Christofle para presentar un producto tan funcional como decorativo. Se trata de un disco duro externo llamado LaCie Christofle Sphère, todo un artículo de lujo.

La firma Christofle se dedica a la producción de artículos de lujo de forma artesanal desde 1830. Desde entonces es todo un símbolo en Francia relacionado con el lujo y la elegancia. Por los talleres de Christofle en Normandía han pasado (y pasan) joyería, Alta orfebrería y todo tipo de accesorios personales. LaCie eligió a esta marca para que fuera la encargada de darle un precioso acabado en plata a estos particulares discos duros. Situada sobre cualquier escritorio, la brillante y delicada esfera plateada conseguirá llamar la atención.

El aspecto técnico tampoco ha sido descuidado por LaCie. La esfera es tan hermosa como práctica y sofisticada. Cuenta con un puerto de alta velocidad USB 3.0 y dispone de un espacio de almacenamiento de 1TB. No necesita cable de alimentación al conectarse al ordenador (Windows o Mac) a través del USB. Las dimensiones son de 134 x 134 x 125 mm y tiene un peso de aproximadamente 500 gr. Además cuenta con toda una suite de software para realizar backups automáticos y dispone de un modo Eco que hace que su consumo cuando no se usa se reduzca hasta un 90%. Tiene un precio de alrededor de 350€.

Vídeo del LaCie Sphère

Más información: LaCie Sphère



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup