La vuelta al mundo con Omeir Travel Agency

La vuelta al mundo con Omeir Travel Agency

Cuando se organizan unas vacaciones, todo el mundo sueña con una serie de aventuras trepidantes, pero esta forma de disfrutar del tiempo de desconexión cuesta un dinero… Una agencia de viajes de Abu Dhabi, Omeir Travel Agency, ofrece la posibilidad de dar la vuelta al mundo de forma privada, a bordo de un lujoso Boeing 747. El programa se llama “La vuelta al mundo en jet privado”, y ofrecerá a 78 pasajeros un paquete exclusivo de 48.900 euros por persona, incluyendo destinos europeos, asiáticos y americanos.

La industria de los viajes, y concretamente la de los viajes de lujo se ha visto perjudicada por la crisis económica internacional. Los agentes de viajes se han visto pues obligados a reducir sus precios. No obstante, Omeir Travel Agency prevé hacerse un hueco en el mercado, gracias a su modelo de servicio exclusivo, que comporta los viajes en avión de lujo. El Boeing 747 tendrá unas suites de lujo, con biblioteca y otras muchas comodidades para el ocio, en una zona apartada de los miembros de la tripulación, para salvaguardar la intimidad de cada cliente.

Los múltiples destinos del itinerario van desde Hawai, El Cairo, Los Ángeles, Agra, Bali, hasta incluso algunas islas de Australia. Las visitas guiadas se realizarán a enclaves históricos y a parajes naturales poco conocidos. Cada uno de los pasajeros recibirá una atención personalizada.

Más información: Omeir Travel Agency

Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×