La Tienda de la Mesa presenta sus Novedades 2012

La Tienda de la Mesa presenta sus Novedades 2012

publipost (más información)

Sentarse a la mesa siempre es excusa para lucir nuestras mejores galas, pero es en Navidad cuando este ritual se vuelve obligado. Como cada año la Tienda de la Mesa pone al servicio de sus clientes las últimas novedades en vajillas, cristalerías y cuberterías al mejor precio y con la garantía de las mejores marcas.

Los diseños más atrevidos de Versace, la elegancia de Rosenthal, la tradición de la Cartuja de Sevilla o la exclusividad de Sèvres forman parte de esta “galería de arte” on-line que hará las delicias de todos aquellos que disfruten de la buena mesa.

Pero además, el catálogo incluye diversas sorpresas como el nuevo servicio de “Personal Shopper” que permite un asesoramiento virtual gracias a las últimas tecnologías, el “Area Singles” con productos exclusivos adecuados a solteros/as, una nueva sección con piezas numeradas fabricadas en ediciones limitadas, la colección “Made in Spain” con artículos de nuestras mejores firmas nacionales con precios libres de gastos de importación, el “Mundo del Vino” y mucho más…

Como dicen los expertos, el goce del paladar se inicia con la vista…

Más información: La tienda de la Mesa