La Roche Posay presenta su gama para hombre

La Roche Posay presenta su gama para hombre

La marca de cosméticos dermatológicos La Roche-Posay ha desarrollado una gama de productos de belleza para hombre bautizada con el nombre XY Homme. Esta colección masculina comporta tres tipos de cuidados, enriquecidos con agua termal de La Roche-Posay, y concebidos especialmente para pieles dañadas por culpa del afeitado cotidiano.

La piel de los hombres se ve agredida cada día por culpa del rasurado. Por lo tanto, hay que cuidarla con cierto mimo. Efectivamente, La Roche-Posay ha creado cuatro tipo de cosméticos adaptados a las necesidades concretas de las pieles masculinas.

La Espuma de Afeitar emoliente sin jabón; y el Gel de Afeitado emoliente microexfoliante, enriquecidos con agentes suavizantes. Estos últimos permiten proteger la piel antes incluso de iniciar el afeitado. Los vellos se suavizan y se evita que se enconen. El Bálsamo Normalizador Anti Rojeces calma la piel y disminuye las irritaciones de la epidermis.

Este bálsamo contiene alantoína y polifenoles. Estos últimos calman los microcortes y combaten la fragilización de los capilares. El Gel Hidratante Sistema Barrera viene enriquecido con glicerina y manganeso. Esto permite que mantenga la piel bien hidratada, al tiempo que la tonifica y evita el desarrollo excesivo de sebo.

Más información: XY Homme


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×