La Plantation d’Albion Club Med

Inaugurado en el 2007, aúna el encanto y la hospitalidad mauricianos con el lujo y el confort de un hotel de alta gama. La Plantation d’Albion se esconde entre inmenos jardines llenos de árboles exóticos rodeados de montañas, bahías y playas de arena blanca y piedras de lava con aguas cristalinas. Este remanso de paz está ubicado en la costa oeste de Mauricio, a 50 km. de la capital.

La Plantation d’Albion cuenta con 170 habitaciones Club, 60 habitaciones Deluxe y 30 Suites. Todas ellas disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, ducha, bañera, climatización, TV de pantalla plana, teléfono, minibar, caja de seguridad, acceso WiFi, terraza amueblada o balcón.

En cuanto a servicios La Plantation d’Albion ofrece a sus clientes 3 bares y 2 restaurantes. “La Distillerie”: buffets internacionales variados, cercanos a la zona de la piscina, y tres ambientes diferentes y “Le Phare” un restaurante de especialidades, situado cercano al mar, para probar el sublime exotismo de la cocina local, aderezada con toques asiáticos y delicados sabores, como la vainilla, el curry, etc.

Otros servicios incluyen 2 piscinas, sauna, hamman, cursos colectivos de vela, snorkeling (salidas en barco), fitness, sala de cardiotraining, golf, tenis y tiro con arco. Y práctica al aire libre de otras actividades como baloncesto, volley-playa, volley, mini fútbol, petanca, tenis de mesa. Música en vivo y veladas Club Med (shows nocturnos).

Página Web La Plantation d’Albion Club Med

La Plantation d\'Albion Club Med. Recepción La Plantation d\'Albion Club Med. Playa. La Plantation d\'Albion Club Med. Playa. La Plantation d\'Albion Club Med. Piscina principal. La Plantation d\'Albion Club Med. Centro deportivo. La Plantation d\'Albion Club Med. Le Phare La Plantation d\'Albion Club Med. Banian Bar. La Plantation d\'Albion Club Med. Le Distillerie La Plantation d\'Albion Club Med. Habitación club. La Plantation d\'Albion Club Med. Atardecer.