La Plantación del Sur

Hotel La plantación del sur

Recientemente inaugurado (a comienzos de 2006), este exótico hotel de cinco estrellas Lujo ocupa el terreno de una antigua plantación de plátano (Tenerife). Entre palmeras y rodeado de campos de golf (hasta ocho) y a 500 metros de las playas del Duque y La Caleta, La Plantación del Sur nos invita desde el primer instante a disfrutar del sol y el mar en un ambiente relajado.

En su interior las amplias y cómodas habitaciones están dotadas con la más moderna tecnología como televisores de plasma. Todo esta cuidado hasta el mínimo detalle; cuartos de baño de mármol, muebles importados de Ásia; Birmania, Indonesia, Malasia…

Sin duda uno de los mayores atractivos de La Plantación del Sur es el área de relajación; suelos de mármol y camas coloniales a pie de piscinas con agua de mar. Un auténtico oasis. El complejo se completa con el sensacional spa Mondariz de 2500 metros cuadrados, biblioteca, club de jazz, canchas de paddle, etc.

La Plantación del Sur cuenta con 95 habitaciones dobles, 24 junior suites, 2 suites reales y 43 villas con jacuzzi privado.

Página Web Hotel La Plantación del Sur

Detalle de una piscina del hotel Una habitación Suite del hotel Spa del hotel