La nueva colección de relojes Movado Ferrari

La nueva colección de relojes Movado Ferrari

Se nota que a Ferrari le gusta colaborar con las marcas más prestigiosas. Si hace algunas semanas os presentábamos los auriculares Ferrari T350 by Logic3, en este post os hablamos de un reloj. Y no se trata de un reloj cualquiera. Nos referimos a la nueva colección de relojes Movado Ferrari.

Los seguidores y entusiastas de Ferrari están de enhorabuena. El fabricante de relojes suizos de lujo Movado (fundada en 1881, en Chaux-de-Fonds, Suiza) ha firmado una colaboración con Ferrari para los próximos años. Fruto de esta cooperación, se diseñarán, fabricarán y venderán relojes exclusivos que llevarán las señas de identidad de estas dos importantes marcas.

De diseño sobrio pero elegante. Esta será la principal característica de estos atractivos relojes. Según las primeras imágenes publicadas, el logotipo de Ferrari brilla y luce con estilo sobre la corona de color negro. Mientras que la correa de piel, del mismo color, le confiere un aire selecto, de lo más sibarita.

No se han dado a conocer demasiados detalles, todavía. Aunque si sabemos que, estarán disponibles entre finales de 2012 y principios de 2013. En primer lugar se comercializarán únicamente en Basel (Suiza), más adelante en las tiendas Ferrari y finalmente, ya a nivel mundial, a través de Internet. Su precios se iniciarán en los 1.500 €.

Más información: Movado


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.