Blackpier camisas para el hombre moderno

La moda de la venta de trajes a medida online

Tras visitar varias páginas web de venta de ropa a medida, bastan apenas unos segundos para darse cuenta de que estamos ante algo que va mucho más allá de lo que podríamos esperar de una tienda online dedicada a la venta de trajes y camisas, moda en general. Nos ofrecen desde el primer instante toda una innovadora experiencia para la adquisición de trajes y camisas hechas a medida. Aunque también pueden adquirirse de esta forma americanas, pantalones y chalecos.

Después de ver muchas páginas de ropa a medida, la que más nos ha llamado la atención es la firma Blackpier. Se nota el esfuerzo y cuidado que los responsables han dedicado para ofrecer al público un lugar donde de una forma cómoda y fácil el usuario puede ir confeccionándose un traje a medida. Gracias a la opción de configuración que han llamado “Diseñador 3D” el futuro cliente se adentra de forma interactiva y ágil en la elección de todo tipo de detalles para su traje.

En este tipo de páginas, la primera elección que hay que tomar es el tipo de tela. Clasificadas estas por grupos de color (colores claros, azules, grises, etc.) y materiales (lana, lana y poliéster, algodón, lino y franela). Tras la elección del tipo de tela el cliente puede elegir el estilo de americana: simple, cruzado, mao, entallado o recta. Así como el tipo de solapa (estándar, pico, etc.), el número de botones, si se quiere bolsillo en el pecho, número y disposición de bolsillos, número de botones en manga y corte trasero. La tercera fase de configuración (de cinco posibles) es la elección y configuración del pantalón: estilo de cintura, plieges, bolsillos laterales, estilo del pantalón, dobladillo y bolsillos traseros. La cuarta fase permite la elección de un chaleco y la quinta, y última, permite añadir iniciales, seleccionar el color del forro de la americana y el color de los hilos de ojales y botones de esta. Como podéis ver, las páginas de venta de ropa a medida tienen un componente de diseño y personalización muy alto.

Hay que tener en cuenta que cada selección puede conllevar un cambio de precio. Añadir que además todo el proceso es absolutamente visual pues aparece una imagen que, en tiempo real, refleja cada elección que hacemos.

Algo muy importante a la hora de realizar un traje a medida son las medidas corporales del cliente. Por ejemplo, Blackpier hace especial hincapié en esta información, considerada vital para ofrecer la máxima calidad y satisfacción del cliente. Para ello existe la posibilidad de que el cliente ofrezca todas las medidas necesarias para confeccionar la prenda deseada y posteriormente guardar dichas medidas para otro posible pedido.

Recordar también que aunque estas tiendas están encorsetadas en la confección de trajes, también tienen pantalones hechos a medida como puedes ver aquí, chaquetas de sport y de vestir, pañuelos, camisas, etc.

¡Animaros y entrad en el mundo de la ropa a medida!



Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

Powered by WordPress Popup