La mejor tónica

La mejor tónica

Exóticas, originales, diferentes, nacionales, extranjeras, famosas, modestas, selectas, premium, únicas… así es el mundo de las tónicas Premium. En Sibaritissimo queremos saber a cuál de ellas la calificas como la mejor tónica. Si tú tónica favorita no aparece no dudes en dejarnos un comentario para que la añadamos.

¿Te animas a responder?

[poll id=”24″]

En Facebook también buscamos la mejor tónica. Si lo prefieres puedes dejarnos tu opinión en la página de Facebook de Sibaritissimo.

 

Array

21 Opiniones

  1. JesusJesus  18/05/2011

    Alguien ha probado las nuevas tónicas botánicas que recientemente ha sacado Schweppes??

    Parece ser que tienen buenas pintas, si alguien las prueba me gustaría saber su opinión

  2. MiguelMiguel  18/05/2011

    Hola Jesus, te refieres a las Schweppes Heritage?? No las he probado pero he oído que son más caras aún que la tónica Fever Tree. Alguien lo puede confirmar??

    Saludos!

  3. JesusJesus  18/05/2011

    Si Miguel, las Schweppes heritage son más caras que Fever Tree las he visto en alguna tienda online a 1,81 euros/botella y las Fever a “solo” 1,59 euros/botella.

    Me ha sorprendido la verdad.

  4. franciscofrancisco  19/05/2011

    Las he probado son sensacionales, no venden humo como la Fever que pone indian tonic y es quinina africana más barata que la india por no hablar de los cuatro sobres de azucar que lleva estilo Nordic. Por cierto por que no ponen esa información en la etiqueta.

  5. JesusJesus  19/05/2011

    Ayer probe un gintonic con Tónica Kas, la normal no la nueva Blue tonic.

    La verdad que me sorprendio gratamente, tambien tengo que decir que el barman era todo un experto y eso se nota. Se tomo el tiempo en prepararlo perfectamente.

  6. AlexAlex  19/05/2011

    Schweppes Heritage cuesta 25-26€ la caja de 24 botellas…una auténtica locura para perro viejo con collar nuevo….
    Creo que la gente ha perdido el norte y nosotros nos estamos dejando engañar.
    Al final no deja de ser tónica y no existe tanta diferencia.
    Yo lo tengo claro.

  7. pacopaco  19/05/2011

    Yo lo que se que despues de mucho he vuelto a Schweppes 225 años son muchos, el primer refresco del mundo. Lo que si es verdad es que utiliza ingredientes naturales y aroma de quinina indio. (no como la Fever que es Africano más barato aunque en la etiqueta pongan indian tonic je je). Las botanicas son un capricho para el paladar y punto para gente muy exigente cardamomo de Ceilan Etc. No se han cortado ni en el envase el original de 1783 todo lo demas es HUMO.

  8. AA  20/05/2011

    Pues creo que para gustos los colores….a mi me encanta la Nordic, porque es suave y puedo percibir todos los matices de mi ginebra.

  9. pacopaco  20/05/2011

    El problema de la nordic aparte de que no usas aromas naturales es la forma de meternosla en la hostelería a mi cada tres por cuatro me la regalan y la gente no la quiere cuando quieras me llamas y te regalo unas cajas a mi me caducan la ultima promoción me salio a un 1,5 euros la caja. Por lo demas la tonica la invento Schweppes todo lo demas es imitar al original y encima si no lo haces bien pues ya sabes…

  10. MiguelMiguel  20/05/2011

    Francisco y Paco, ¿te imaginas como sería el mundo si todos actuasen así (si no se tratase de mejorar o aportar algo sobre la fórmula original)?

    No existirían ginebras como la Oxley o la G’Vine… no existirían los Aston Martin o los Ferrari… no existirían los Mac… no exisitirían los iPhone… no existirían los Audemars Piguet…

    En algún momento se tiene (y se debe) desafiar la fórmula original.

    Siempre.

  11. JuanjoJuanjo  20/05/2011

    Totalmente deacuerdo con Miguel,

    Muchas veces confundimos ser el original o pionero en algo con que es producto o invento sea el mejor.

    Si la misma marca Schweppes ha sacado al mercado las nuevas Schweppes Heritage será por algo no??

    Yo creo que es necesario y bueno que partiendo de un invento o producto nuevo otras personas o empresas lo quieran y puedan mejorar.

    Yo no me imagino haciendo una foto con la primera cámara de fotos ;) jejeje prefiero mi EOS nueva

    Yo soy bebedor de gintonics y tengo que decir que he probado casi cientos de posibles mezclas de gins y tónicas y depende de tantos factores que no sabría decios cual es para mi la mejor tónica, ademas nunca la bebo sola, siempre en gintonic.

    Saludos y salud

  12. alexalex  21/05/2011

    No entiendo la mania que teneis a ciertas marcas de tonica….si tienes un bar Paco, conoceras igual que yo las promociones, o mejor dicho, pelotazos con los que de vez en cuando nos premia Schweppes: comprando 10 cajas a mi me han regalado 20, que te parece? Si no te las ofrecen, una de dos, cambia de distribuidor o cierra tu negocio…mis clientes creo que nunca me han rechazado un gin-tonic por estar hecha con otra tonica que no sea Schweppes, de hecho solo los pocos que piden una marca de tonica alguna vez me han pedido la nordic, importa mas como este preparada, la atencion y sobretodo el precio.

  13. CarlosCarlos  23/05/2011

    Boylan, increible. Merece la pena probarla en tus gintonics de siempre.
    La he visto en un Carrefour, pero no me acuerdo de su precio.

  14. Juan JoseJuan Jose  26/05/2011

    Muy cierto Carlos, Boylan es una de las mejores tónicas premium que he probado y su precio es aprox. de 2 euros botella.

    Saludos y salud con esos gintonics

  15. JoseJose  29/05/2011

    para mi, no existe ninguna duda de que la mejor tonica premium es la Qtonic, con diferencia. si la podeis probar con ginebras como Nº 209 o Citadelle Reserva, comprobareis como salen uno de los mejores gin-tonic que se puedan degustar

  16. Borjal84Borjal84  2/06/2011

    Nordic es la peor de todas con diferencia.
    QTonic es la de peor relación calidad-precio.
    Para mi la mejor combinación es Citadelle o Hendricks con Fever Tree.

  17. Toño AlonsoToño Alonso  21/06/2011

    Saludos desde Fuerteventura. Es la primera visita que hago a esta pagina. Soy empresario, dirijo 2 restaurantes en Puerto del Rosario.
    Les voy a dar mi opinion sobre las tónicas ya que schweppes nos ha traido sus 4 últimas novedades.
    Cardamomo y Jengibre………….G´vine
    Pimienta rosa………………..Hendricks
    Azahar y Lavanda……………..London Nº1
    Y la 4ª es la misma tonica con diferente envase.
    Las he probado todas, solas y con ginebra.
    La que mas me sorprendio, sola y combinada, fue la Cardamomo y Jengibre. Seguramente muchos noten demasiado toque a jengibre, pero a mi es un sabor que me resulta interesante combinado con la ginebra.
    Un Saludo,

  18. Raul GonzalezRaul Gonzalez  14/12/2011

    Yo he probado la Indi&Co, y me parece de las mejores ademas de ser natural 100% no con aromas como las otras.
    ¿La habéis probado?

  19. javierjavier  20/12/2011

    La he probado Raul y coincido contigo en la tonica indi&co me parece una tonica para descubrirla realmente buena.

  20. SoniaSonia  11/01/2012

    Hace varios días realizamos una cata de 10 tónicas premium que se pueden encontrar actualmente en el mercado (os animo a que lo hagáis), entre ellas Fever Tree, Q-tonic, Fentimans, Boyland, la Normal de Schweppes, la nueva Heritage, etc… testamos su sabor, su aroma y la permanencia y tamaño de sus burbujas.
    Transcurridos 5 min, la mayoría de ellas habían perdido la burbuja (sin hielo y sin ginebra), respecto al sabor, demasiado amargas, demasiado cítricas, nada apetecibles; y los aromas… algunos muy fuertes nos hacían plantearnos si en realidad esta bien relacionado el precio con la calidad del producto final.
    Deciros que finalmente las mejor valoradas fueron las propuestas de Schweppes, que aportaban el equilibrio perfecto, con un toque mas sofisticado y sabor en la Heritage con una burbuja mas fina y azúcar de caña en su elaboración.
    En este caso creo que la experiencia es un grado.

  21. LUISLUIS  11/07/2012

    En mi opinión la mejor tónica que hay es la que no es invasiva, la que deja respirar la ginebra y deja salir sus botánicos. Fever Tree es muy neutra y tiene muy buena relación calidad precio. Schweppes es la tonica de toda la vida, invasiva y util cuando utilizamos la carne del cítrico. Pimienta Rosa y derivadas es oportunismo de las tendencias del mercado, excesivamente caras para la calidad que tienen e invasivas como qualquier otra schweppes.

    Podrias usarla con gordons, pero ni asi, porque a 1,80 la botella, me da un poco la risa para una schweepes, repito, oportunista que solo apunta a los numeros no a la satisfacción del cliente.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×