La Martina

La Martina es una marca argentina de moda creada hace 25 años de la mano de un italiano apasionado del poloLando Simonetti. Su estilo se basa en la esencia del polo, considerado un deporte totalmente argentino a pesar de tener su origen en Inglaterra, sin olvidar la pasión argentina en cada una de sus prendas.

Si bien los inicios de la marca fueron tímidos, vendiendo en Estados Unidos en tiendas de amigos de Simonetti a modo de favor personal, actualmente cuenta con tiendas en Madrid, Mykonos, Saint Tropez, Zurich y demás núcleos urbanos importantes y turísticos de Europa hasta llegar a las 13 boutiques propias y 20 franquiciadas.

Su golpe de efecto en Europa para posicionarse como marca de lujo fue un evento de polo sobre la nieve en Saint Moritz, con patrocinadores como Cartier o Range Rover. Simonetti, sin capital suficiente para poder entrar en el elenco de patrocinadores, regaló todas las camisetas a los jugadores con intención de que las usasen durante el partido, y a raíz de esto, La Martina se dedicó a vestir a todos los jugadores partícipes en eventos de polo relevantes apareciendo así en revistas elitistas de toda Europa.

Actualmente La Martina cuenta con una amplia gama de productos de uso cotidiano para hombre, mujer y niño y no sólo le limita al deporte; polos, camisas y bolsos de cuero son sus productos más destacados, caracterizados todos ellos generalmente por la presencia del símbolo de la marca de gran tamaño, así como banderas y textos relacionados con el mundo del polo.

En España existen dos tiendas propias de la marca, una en Madrid y otra en Puerto Banús y sus próximas aperturas tendrán lugar en París, Milán y Londres en locales que ronden los 1000 metros cuadrados.

Página Web La Martina

Página Web Comprar La Martina