La marca de moda Junk de Luxe presenta su colección Picasso

La marca de moda Junk de Luxe presenta su colección Picasso

La marca de moda danesa Junk de Luxe ha desvelado el lookbook de su colección primavera-verano 2012, una serie masculina inspirada en el artista Pablo Picasso, y donde las formas cubistas adquieren todo su protagonismo.

Existen marcas conocidas que ofrecen cosas muy interesantes pero de las que no se habla lo suficiente. Es el caso de la marca de moda Junk de Luxe que acaba de presentar su colección primavera-verano 2012, y que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Esta línea se inspira en el pintor Pablo Picasso, uno de los fundadores del cubismo.

La colección estival se basa directamente en la obra del artista español, pero también en el estilo del personaje en sí mismo. Para daros una visión de conjunto, es bueno saber que esta línea de ropa se empezó a fabricar a partir de una cita de Picasso: “It takes a long time to become young” (requiere mucho tiempo hacerse joven).

La colección presenta prendas inspiradas en lo vintage, gráficas, geométricas, chic y desenfadadas. El modelo marinero aparece en varias ocasiones, pero donde las formas y hechuras se han trabajado mucho más. Los estampados a rayas siguen siendo los reyes del color, combinando las listas gruesas con las más finas. La camisa de cuadros vuelve a estar de moda, pero combinando colores azul marino y rosa.

Esta serie se presenta entorno al tema de la deconstrucción, lo que termina definiendo claramente la apuesta audaz y arriesgada de una marca de moda, donde el lujo y la sofisticación “pintan” mucho.

Más información: Junk de Luxe


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×