La Mansión Stone, en venta una de las propiedades más caras de Estados Unidos

La Mansión Stone, en venta una de las propiedades más caras de Estados Unidos

La Mansión Stone puede convertirse en la propiedad más cara vendida en Estados Unidos tras el “palacio” de Aaron Spelling en Los Ángeles valorado en 150 millones de dólares. Hablar de la Masion Stone es hacerlo de una de la propiedades más lujosas de los Estados Unidos, no es de extrañar el elevado precio de 68 millones de dólares si tenemos en cuenta todo lo que alberga esta espectacular propiedad.

La Mansión Stone se encuentra situada en Alpine, Nueva Jersey, tan sólo a ocho millas de Manhattan. Su construcción lleva más de dos años y entre los “detalles” que la adornan están: 30.000 metros cuadrados de superficie, cinco plantas, una cancha de baloncesto cubierta, salón de baile, 12 habitaciones, 19 cuartos de baño, cuatro comedores, un garaje para 11 coches, nueve chimeneas, veinte televisores de pantalla plana y faltan por terminar la pista de tenis, una piscina cubierta y una sala de cine.

La cancha de baloncesto la construyo su actual propietario Richard Kurtz para su nieto: “Tengo un nieto que es una superestrella del baloncesto, así que por supuesto tenemos que poner una cancha de baloncesto“.

En la bodega de la mansión podemos encontrar más de 3000 botellas, para poder acceder a ella se utiliza la huella digital por seguridad.

Dennis McCormack de Sotheby´s International dijo: “Si alquien termina comprando la mansión por 68 millones de dólares, será el precio más alto pagado por una propiedad en lo que va de año“.

Más información: La Mansión Stone

Más información: An American Masterpiece, Sotheby’s International Realty


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.