La Maison Coloniale, Sueños de China

El fabricante francés, La Maison Coloniale, especializado en muebles y decoración asiática ofrece dentro de su colección “Sueños de China” toda una serie de muebles y objetos decorativos de marcada inspiración china.

Los prácticos y tradicionales muebles de China transmiten espiritualidad y practicidad. La Maison Coloniale ofrece piezas de gran calidad realizadas con los mejores materiales. Los adeptos al Feng-Shui encontrarán en la colección “Sueños de China” los complementos ideales para conseguir un ambiente en su hogar que emane paz y tranquilidad sin perder modernidad. La colección “Sueños de China” de La Maison Coloniale se distribuye en cuatro ambientes diferentes:

  • Ambiente Nagori: Muebles fabricados siguiendo el procedimiento más tradicional que utilizan especialmente el olmo y los acabados de varias capas de laca para ofrecer un mobiliario brillante y muy suave al tacto.
  • Ambiente Lotus: La mística Zen aplicada al mobiliario. Dentro del ambiente Lotus se encuentra la colección “Soleil Levant” caracterizada por el uso del bambú en su fabricación.
  • Ambiente Train de Nuit: La madera de olmo de antigüos dormitorios es transformada gracias a la habilidad de grandes artesanos y ebanistas de San-Xian para ofrecer dormitorios inspirados en el sur de China.
  • Ambiente Soho: Probablemente la colección más original de “Sueños de China“. Inspirados en el ambiente y tradición de la ciudad de Cantón. Mobiliario para un comedor… a ras de suelo.

Página Web La Maison Coloniale, Sueños de China

La Maison Coloniale. Sueños de China. Ambiente Nagori La Maison Coloniale. Sueños de China. Ambiente Nagori. Cómoda La Maison Coloniale. Sueños de China. Ambiente Soho La Maison Coloniale. Sueños de China. Ambiente Soho. Aparador La Maison Coloniale. Sueños de China. Ambiente Nagori. Mesa de centro La Maison Coloniale. Sueños de China. Ambiente Train de NuitLa Maison Coloniale. Sueños de China. Ambiente Train de Nuit. Cómoda