Spicebomb de Viktor & Rolf

La gama Spicebomb de Viktor & Rolf

Aunque podemos encontrarlos desde hace algunos meses en el mercado, hoy dedicamos este post a la gama de productos Spicebomb de Viktor & Rolf, conocida firma holandesa fundada en 1993 por Viktor Horsting y Rolf Snoeren.

La gama se compone de los siguientes productos: eau de toilette, gel de ducha, after shave y desodorante. Aunque el envase de todos sigue la misma tendencia de colores, en gris y negro, destaca el diseño del frasco del eau de toilette, que simboliza una granada de mano.

Inspirado en el Flowerbomb, la exitosa fragancia femenina (lanzada hace ya algunos años) de la misma marca, el Viktor & Rolf Spicebomb eau de toilette sorprende desde el primer instante, convirtiéndose enseguida en un perfume “adictivo”, envolvente, estimulante y explosivo que pretende no dejar indiferente a nadie. Es fresco y viril, muy masculino. Entre sus notas destacan bergamota, pimienta rosa, pomelo, chile, vetiver, lavandina, abeto y azafrán así como cuero y tabaco. Disponible en 50 y 90 ml. Su precio aproximado: 49,50 € el frasco de menor capacidad y 67,50 € el mayor.

El gel de ducha, ligeramente perfumado, está disponible en 200 ml, mientras que el envase del after shave y del desodorante son de 100 y 150 ml, respectivamente.

Vídeo de la fragancia Viktor & Rolf Spicebomb

Más información: Viktor & Rolf Spicebomb