La escuela de Alta Joyería Van Cleef & Arpels

La escuela de Alta Joyería Van Cleef & Arpels

La escuela de Alta Joyería Van Cleef & Arpels abrirá sus puertas en breve, y cualquier persona podrá inscribirse y participar en los diferentes módulos. Para todos los apasionados por la joyería, es la ocasión de descubrir el saber hacer artesanal de un gran nombre de la Alta Joyería. Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo 15 de noviembre de 2011.

Desde su fundación en 1906, Van Cleef & Arpels encarna la virtuosidad de la mejor joyería a nivel internacional. La excelencia de la Casa ha producido creaciones intemporales realizadas con una técnica excepcional, revolucionando así el universo de la joyería.

Dentro de unos meses, en febrero de 2012, Van Cleef & Arpels cruzará una nueva etapa decisiva de su historia. La Casa se ha decidido por fin a crear una escuela para mostrar los secretos de la joyería y compartir lo más preciado de su saber. Se trata de hacer comprender, de dar claves y de iniciar en el arte de la creación de las joyas.

Para Van Cleef & Arpels, ardiente defensor de la artesanía, la enseñanza es un deber. La Casa estará abierta para cualquier persona que quiera aprender. Para este cometido, ofrece una serie de itinerarios inéditos para la iniciación, y la educación. En definitiva se trata de la escuela de referencia para los amantes de esta profesión tan especial. La escuela estará abierta a un público internacional.

Además, la escuela ofrecerá una enseñanza no sólo técnica, sino la posibilidad de descubrir un arte, y la educación del gusto y de la vista, así como de adquirir conocimiento de los materiales utilizados para la confección de las joyas. La ambición de Van Cleef & Arpels es la de hacer comprender intelectualmente y emocionalmente el alma de la joyería.

Más información: Van Cleef & Arpels


Array
publicidad

Deja tu opinión