La colección Privée de Christian Dior

La colección Privée de Christian Dior

El nombre invita a soñar: Privée alegoriza lo íntimo y personal, el sello de la casa, o mejor aún, aquello que la maison anhela en secreto, colecciona, recupera de entre los tesoros de la tierra y guarda en las arcas de su historia.

Esta parece ser la inspiración de una nueva colección de perfumes de Christian Dior, que resume y alegoriza en 10 exclusivas fragancias los momentos míticos de la historia de la maison y el lifestyle propuesto por la marca. Cada uno rinde tributo a un componente aromático que bien podrían ser los aromas del allure français.

Fragancias nobles inspiradas en la corte del s. XVIII, jardines de frescura, bosques de pino de Normandía, musas, iris de Florencia, la elegancia vetiver, lámparas barrocas -gran inspiración en sus diseños- y toques masculinos a madera son algunas de las propuestas de una colección que sobresale por su contenido y brilla por su diseño sobrio, clásico y muy, muy elegante.

También su presentación sorprende: en formatos de 125 ml, 250 ml y hasta  450 ml, invitan a incorporarlos en cualquier ambiente a modo de trofeo. A la venta en la web de Dior, sus precios oscilan entre los 150 y los 330 euros.

Una invitación privada a sumarse al universo íntimo de Dior… y hacerlo propio.

Más información: La colección Privée de Christian Dior