La casa relojera Bucherer abre sus puertas en París

La casa relojera Bucherer abre sus puertas en París

Bucherer, el grupo familiar suizo fundado en el año 1888, abrirá su primera boutique francesa en París. En todo caso, no se trata de cualquier tienda, sino de la más grande del mundo en cuanto a relojería de lujo se refiere.

La tienda está situada en el número 12 del Boulevard des Capucines, en el distrito IX de la capital. La nueva boutique Bucherer va a sustituir a la actual tienda Old England, convirtiéndose así en el mayor expositor de compra-venta de relojes del mundo. Tras situarse estratégicamente en Suiza, Alemania, y Austria, Bucherer se instala por fin en París.

Se trata del grupo Richemont, al que pertenecen también las marcas Jaegger Lecoultre, Cartier, y Piaget el que ha comprado la boutique, situada entre la conocida y prestigiosa Place Vendôme y el boulevard Haussmann. La casa Bucherer se encargará de la gestión empresarial. Otras marcas de lujo como Rolex o Breitling, así como el Swatch Group estarían dispuestas a asociarse con ellos. Otras como Chopard, TAG Heuer, Baume & Mercier, Longines o Gucci, ya habrían comenzado a colaborar con el grupo suizo.

En resumen, todo parece que ha arrancado a las mil maravillas para hacer de esta nueva boutique un punto de referencia mundial a nivel de la relojería. París es la capital del lujo y el destino preferido de turistas del mundo entero. El potencial de crecimiento es muy importante, razón por la que la marca de relojes suizos ha decido finalmente implantarse en la capital francesa.

Más información: Bucherer