La Belle Epoque, el ático más caro del mundo

La Belle Epoque, el ático más caro del mundo

Reciéntemente informábamos de la venta de los áticos más caros del mundo (One Hyde Park, Londres). No han pasado dos meses desde entonces y el precio por el ático más caro del mundo ha vuelto a superarse. La Belle Epoque, un ático ocupado por Christian y su hermano Nick Candy ha sido vendido recientemente a un inversor anónimo de Oriente Medio. El precio final de la venta ha ascendido a 240 millones de euros, lo que lo convierte no sólo en el ático más caro del mundo, sino en una de las propiedades vendidas más caras del mundo.

El lujoso ático consta de los dos pisos superiores del edificio La Belle Epoque (Montecarlo, Mónaco). Como curiosidad, un tanto macabra, decir que este ático fue residencia del conocido financiero y filántropo Edmond Safra que murió en un incencio en la propiedad en 1999.

El ático tiene una superficie de alrededor de 5.000 m2. Distribuidos en tres suites, cada una de las cuales tiene su propio cine, cocina, vestidor y dos baños. El apartamento también tiene una biblioteca, un spa y un espléndido jardín con vistas a la costa de Montecarlo.

Esta venta reafirma a Mónaco como el lugar más caro para vivir, todo ello impulsado por un mercado inmobiliario eficaz y un sistema fiscal muy favorable y atractivo para millonarios de todo el mundo. Especialmente para el cada vez más creciente mercado de los multimillonarios de Rusia y Oriente Medio.

Más información: In Monte Carlo, the Latest ‘Most Expensive’ Home