La aspiradora Electrolux, para una limpieza de lujo

La aspiradora Electrolux, para una limpieza de lujo

Presentamos una novedad que debería alegrar a más de un ama de casa: ya se puede hacer la limpieza del hogar, manteniendo el tono más sofisticado y chic en el atuendo y en el uso de los electrodomésticos.

Si vuestras dos pasiones son la limpieza y el lujo, la marca de electrodomésticos Electrolux ofrece la posibilidad de unir estos dos “pasatiempos”. Efectivamente, el diseñador polaco Lukasz Jamiol acaba de concebir un aspirador de alta costura. El aparato lleva incrustados 3.730 cristales de Swarovski, lo que lo convierte en el electrodoméstico más lujoso del mercado.

Ya se han acabado los días de tener que limpiar la casa, utilizando un aspirador negro de los más banales, limpiando las esquinas del salón y de las habitaciones. Ahora será posible mantenerse de lo más glamurosa mientras se limpia la casa, gracias a esta edición especial de Electrolux Ergorapido. Su precio ronda los 15.000 euros. Ciertamente, no es un aspirador accesible para cualquier bolsillo, y la inversión requerida puede que sea algo exagerada.

Esta aspiradora os dará ganas de quitar el polvo, sin perder en ningún momento ni la elegancia, ni el glamour que caracteriza a cada hombre y mujer con gusto y clase. Y si estas razones no son convincentes, siempre se puede usar el electrodoméstico como obra de arte, disponiéndola en algún lugar curioso de la casa o del salón.

Más información: Electrolux