L’Occitane en Provence

L’Occitane en Provence

Durante más de 30 años, L’Occitane se ha inspirado en el Mediterráneo y en las tradicionales técnicas provenzales para crear productos de belleza naturales que brindan bienestar. Sus efectivos productos están hechos con ingredientes naturales y aceites esenciales, la mayoría de las veces orgánicos y siempre de origen controlado. Sus líneas de cuidado corporal, cuidado facial, para el baño y para el cabello, ofrecen lujosas fragancias y texturas provenientes de ingredientes como la Manteca de Karité, Lavanda, Verbena o Siempreviva.

La Provenza francesa, en concreto la Alta Provenza ha sido una fuente de inspiración para el creador de L’Occitane, Olivier Baussan. Desde hace 31 años, que es cuando se fundó esta casa, el alma de este país, sus olores, sus colores y sus hombres no han dejado de enriquecer las gamas de productos cosméticos y de adorno para la casa. Por ello, L’Occitane ha conseguido la fama y la originalidad de una marca de gran prestigio a nivel internacional.

L’Occitane ofrece productos muy variados, tanto en relación a la categoría del producto, como al ingrediente con el que se realizan. La marca provenzal ofrece productos para el rostro, cuerpo y manos, y cabello. También realiza excelentes perfumes y una amplia variedad de productos para el hogar. Además, L’Occitane trabaja con los ingredientes más selectos, traídos de sus lugares de origen, como Karité importado de Burkina Faso, Siempreviva de Córcega o Lavanda de la Provenza francesa.

Además, L’Occitane tiene un gran respeto a las tradiciones, a la naturaleza y al medio ambiente. Esta empresa ha apoyado desde sus inicios los procesos de producción tradicional, y eso precisamente es lo que garantizan sus etiquetas de Denominación de Origen, garantía de autentica calidad. También ha instaurado una vía de comercio justo con Burkina Faso, principal proveedor de Karité, y ha sistematizado el etiquetado en Braille.

Página Web L’Occitane en Provence