Krug en Capitale, tira la casa por la ventana

Krug en Capitale, tira la casa por la ventana

Del 28 de noviembre al 5 de diciembre, Krug propone una cita muy especial en el número 32 de la calle Blanche, teniendo por vistas los tejados de París. Se trata pues de un lugar muy especial en el que el champán estará acompañado por la cocina de Arnaud Lallement.

Krug en Capitale, es el acontecimiento de mayor prestigio que ofrece la marca de champán. Será un espectáculo sublime de la más bella ciudad del mundo, en consonancia con los sabores de una copa de Krug.

En lo alto del inmueble en construcción, este Krug en Capitale se transformará en un restaurante donde se presentarán dos nuevas cosechas: el Krug Vintage 2000 y el Krug Clos du Mesnil 2000, servido en una copa de Krug Grande Cuvée.

Para acompañar a estos espumosos, Arnaud Lallement, chef de dos estrellas Michelin, ha creado un menú compuesto de buey de mar, wasabi, y ñoquis cremosos, coliflor coriander, pera Carambar, gelatina, croquante y sorbete.

La oferta incluye dos tipos de menú: La Partition Krug a 150 euros el cubierto; y La Déclinaison Krug a 300 euros el cubierto. Sólo catorce personas podrán sentarse a la mesa en cada sesión, por lo tanto las plazas están muy limitadas. En cualquier caso, para los más caprichosos, ya se puede reservar un sitio en la página web de Krug en Capitale.

Más información: Krug en Capitale