Kits de aseo Salvatore Ferragamo, sólo en los Waldorf Astoria

Kits de aseo Salvatore Ferragamo, sólo en los Waldorf Astoria

La incursión del renombrado diseñador de moda Salvatore Ferragamo en el terreno de la perfumería y cosmética no podía ser más sonada. La cadena de lujosos hoteles Waldorf Astoria presente en casi todo el mundo anunció recientemente su alianza con el diseñador para vestir sus más de 20 hoteles con toda una colección de amenities diseñadas, en principio, en exclusiva para la ocasión.

Con ingredientes únicamente italianos, la colección contiene todo tipo de productos de belleza y baño:  además de los consabidos geles y champús, el kit cuenta con balsamo labial, niebla facial, máscara anti-edad, crema de manos, crema contorno de ojos, gel de afeitar y bálsamo after-shave, todo ello con la marca del diseñador. El completo kit incluye una exclusiva eau de toilette.

Los exclusivos kits ya pueden ser disfrutardos en algunos de los hoteles Waldorf Astoria más importantes, entre ellos el de Nueva York, Nueva Orleans, Roma, París, Shanghai y Londres. La completa implementación en los 22 hoteles de la cadena está prevista para enero de 2012. Todo un lujoso fetiche para los coleccionistas de kits de aseo de hoteles. Ahora bien, prohibido engancharse, ya que dicha colección es exclusiva para la cadena, por lo que su uso diario… ¡no puede salir más caro!

Más información: Salvatore Ferragamo

Más información: Waldorf Astoria