Kinzo, el smartphone de Verzo para no perderse

Kinzo, el smartphone de Verzo para no perderse

Verzo lanza su primer smartphone, el Kinzo, un teléfono Android concebido para la conducción por carretera. La empresa Verzo pretende marcar la diferencia en la jungla de los teléfonos Android, en la que todos se parecen bastante, poniendo el acento en la aplicación para guiar al conductor en carretera.

De entrada, el aspecto de este teléfono puede resultar poco atractivo. El Kinzo está hecho de plástico, pero el fabricante dice haber cuidado la elección de los materiales y su acabado final, de forma que sea un teléfono robusto y silencioso mientras se utiliza.

En cuestión técnica, el smartphone lleva lo mínimo requerido, con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, un procesador mono-core de 1Ghz y 512 Megas de memoria y de almacenamiento, pero que se puede ampliar hasta los 32GB. El aparato viene además con una cámara de fotos de 5 megapíxeles y otra frontal VGA.

Este teléfono móvil ha sido concebido principalmente para la conducción en carretera. El smartphone viene equipado de serie por un sistema Sygic, y tiene grabados los mapas de Europa. Además, este móvil se vende con otro tipo de accesorios para su utilización en el coche, especialmente a la hora de realizar grandes trayectos: una funda de cuero, unos auriculares, un cargador muy pequeño, el cargador para el mechero del coche, el soporte para colocarlo dentro del coche, y una tarjeta microSD de 8 Gigas.

El teléfono ya se puede comprar por un precio de 420 euros. Los usuarios pueden interactuar entre sí a través del foro Verzo, donde se irá informando de nuevos modelos que salgan en el futuro.

Más información: Smartphone Kinzo

Página oficial: Verzo

Vídeo: Verzo launches Kinzo Android smartphone