Kiehl’s Valencia celebra el 160 aniversario con una inolvidable fiesta

Kiehl’s Valencia celebra el 160 aniversario con una inolvidable fiesta

¡Save the date! Si vives en Valencia o puedes hacer una escapada a la ciudad, hay un evento imprescindible en tu agenda el próximo jueves 1 de diciembre. Con motivo de la Shopening Night y coincidiendo con su 160 aniversario, Kiehl’s Valencia ha preparado una inolvidable jornada llena de sorpresas. Durante esta noche de las compras, una iniciativa de los comercios de las zonas de compras más cool de la ciudad –Dos Aguas, Sorní, Cirilo Amorós y Marqués del Turia-, la archifamosa firma de cosmética unisex alargará su horario de apertura hasta la medianoche.

Un delicioso catering y un regalo exclusivo por la compra de cualquier producto Kiehl’s serán sólo algunas de las acciones que Kiehl’s Valencia celebrará durante la velada del 1 de diciembre.  Además, se tendrá la oportunidad de asistir a la presentación del último lanzamiento para la hidratación y regeneración nocturna de la firma, el revolucionario Midnight Recovery Eye, y del venerado por la prensa especializada Midnight Recovery Concentrate Eye (Premio Yo Dona 2011), un potentísimo suero reparador nocturno.

Pero hay más. Junto al glamour neoyorkino de la fiesta de Kiehl’s Valencia también habrá lugar para la solidaridad, uno de los pilares de la filosofía de firma. Por la compra de cualquier producto de la Edición Limitada Heritage Collection, se destinará un porcentaje de las ventas a una asociación que desarrolle una labor de lucha contra el SIDA, cuyo día se celebra, justamente, el 1 de diciembre.

Estás invitado a la fiesta de aniversario de Kiehl’s en la boutique de Kiehl’s Valencia. ¿Te vienes a soplar las velas?

Más información: Kiehl’s Valencia