Kenoa Beach Resort & Spa en Brasil

Enclavado en las blancas arenas de Barra de São Miguel en la costa nordeste de Brasil se encuentra un resort & spa que trasciende a las palabras. Con un diseño puro y refinado, ya su mera imagen inspira paz, lujo y sensaciones. Su fundador Pedro Marques tenía un sueño: levantar un espacio de lujo al filo de la naturaleza, a modo de santuario medioambiental. Osvaldo Tenorio fue el arquitecto que pensó que los sueños son realizables, y voilà.

Inspirado en las formas primitivas y esencias relajantes de la naturaleza, el reto no era pequeño: crear un lugar de exhibicionismo natural respetando el ecosistema. “El proyecto tiene su propio código genético traducido en varias referencias: colores, texturas, aromas… y la relación entre la naturaleza, el hombre y la búsqueda de la intimidad, el lujo y el confort“, afirma Osvaldo.

En una era en que las palabras “exclusivo” y “lujoso” se prodigan indiscriminadamente, la verdadera exclusividad y el auténtico lujo residen en placeres inalcanzables porque, por cercanos, hemos olvidado cómo acceder a ellos. Pero Kenoa Beach Spa & Resort, miembro de Design Hotels ofrece ambos. Los placeres mundanos, comunes que engloban la palabra lujo, y esos otros placeres incluso antes de sepamos necesitarlos: tranquilidad, intimidad, tiempo, contemplación… Un lugar donde el lujo lo define la belleza de la naturaleza.

Más información: Kenoa Beach Resort & Spa